Director: Los reuní aquí para decirles que ya pueden terminar su relación la cual fue obligada hace 2 meses, si asi lo desean.
No lo podía creer podía regresar con Baekhyun pero.... le había dicho que amaba a Sehun, ya nunca más quería verme.
Seohyun: Taeyeon!!!
Seohyun y yo ya no nos hablábamos desde que empeze andar con Sehun porque pensaba que era una zorra.
Taeyeon: Que pasa?
Seohyun: Siento todo lo que te hice... podrás perdonarme?..quiero volver a ser tu amiga.
Taeyeon: Claro... yo nunca me enoje contigo.
Seohyun: Te quiero.
Taeyeon: Yo igual.
-nos abrazamos-
Me fui con Tiffany y seohyun de regreso a nuestra habitación.
Tiffany y seohyun estaban felices porque por fin podrían regresar con sus novios verdaderos.
Tiffany: Va a ser para mi kyungsoo!!!
Seohyun: Oh Sehun vas a ser mio!.
Tiffany: Y tu porque no estas feliz Taeyeon?
Taeyeon: Ayer eche a perder todo.
Seohyun: Porque?
Taeyeon: Le dije a Baekhyun que amaba a Sehun para no traerle problemas aunque no era cierto que amaba a Sehun. El ya lo habia descubierto todo quería regresar conmigo.
Tiffany: Pobre.Vi a Baekhyun besando a iu.
Seohyun: Taeyeon.....
Pase atrás de ellos como si no hubiera visto nada.
Llegue y me encerre en mi cuarto.
Empecé a borrar todas las fotos de Baekhyun que tenia en mi celular.
Taeyeon: Maldita sea!!!!!!!!
Tiffany y seohyun abrieron la puerta y me abrazaron.