Me había llegado un mensaje de G-Dragon:
Taeyeon tenemos que irnos a una gira Big bang se cree que aproximadamente va durar 7 meses, no te olvides de mí. Ayer se me olvido decirte. Te amo. No tomes mas soju eeee.
Después me llego un mensaje de Sehun:
Taeyeon.... iu.... falleció y su funeral va a ser a las 8:00 agradeceríamos la presencia de todas las chicas incluyéndote.
Que?...iu...... cómo era posible?
Le avise a todas las chicas y todas nos confundimos.
Llegamos a su funeral y Baekhyun no estaba.
Íbamos a comenzar a rezar y Baekhyun se apareció.
Tenia los ojos rojos. Estaba muy mal.
Padre: Pasen a dedicarle algunas palabras.
Taeyeon: Fuiste una gran amiga.
Enseguida de mi paso Baekhyun.
Baekhyun: Eres la mejor...te amo....jamás te olvidare...porqué tú?.... -empezó a llorar-
Jamás había visto a un hombre llorar y menos de esa manera.
Baekhyun se fue para que no lo vieran llorar, yo lo seguí.
Estaba llorando mucho me acerque a él.
Taeyeon: Lo siento.
Baekhyun: Gracias.
Me acerque y lo abracé , solo lloro más.
No puede evitarlo y yo también lloré.
El estaba viendo una foto de ellos 2 juntos.
Baekhyun: Porqué tú.. porque!!!
Taeyeon: Tranquilo...
Baekhyun: Como diablos quieres que este tranquilo cuando se va la persona que mas amaba en este mundo?!!!!.... era la razón por la que vivía.... ahora no se lo que voy a ser sin ella . Nadie podrá ser igual..nadie!
Taeyeon: Yo...pase lo mismo con mi padre el murió cuando solo tenia 14 años. Yo intente quitarme la vida pero reaccione y no podía dejar a mi mama sola así que salí adelante. Baekhyun... se fuerte.
Baekhyun: Intento ser lo más fuerte pero.... al recordarla solo me pongo peor.
Taeyeon: Yo estaba así pero lo supere por favor Baekhyun tu tampoco descuides tu salud.
Baekhyun: No te preocupes.
Taeyeon: Lo siento.
Baekhyun: Gracias.
Sali y todos estaban callados.
Tiffany: Que eran esos gritos?...
Taeyeon: Eran de Baekhyun.
Terminamos de rezar todos nos íbamos hasta que escuche:
Baekhyun: Taeyeon!!!. Puedes quedarte un momento más?
Taeyeon: Claro.
Baekhyun: Pasa a mí habitación por favor.
Todos se fueron así que me dispuse a entrar a su habitación.
Baekhyun: Pasa....
-Me senté -
Baekhyun: Crees que debería olvidar a iu?
Taeyeon: No precisamente olvidarla si no superar lo que acaba de pasar, se que es difícil por el momento en el que estas pasando te lo digo porque yo ya lo he vivido, sientes todo tipo de sentimientos: frustración, enojo, tristeza. Pero todo es cuestión de que mires las cosas con optimismo.
Baekhyun: Y como si ella era todo lo que tengo?
Taeyeon: Baekhyun... me tienes a mi y a los demás chicos.
Baekhyun: Sí pero ella era....-se soltó a llorar-
-Lo abrace -
Taeyeon: No te pongas así, yo te ayudaré a que superes esto de la mejor manera ya lo veras. Ahora no estés triste, piensa que tal vez ella ahora esta mejor y que lo único que desea es que no sufras por ella.
Baekhyun: Tienes razón -mostró una pequeña sonrisa - Lo voy a superar.
Taeyeon: Vez si tu de verdad te propones algo lo haces realidad.
Baekhyun: Ahora voy a bañarme creo que huelo mal.
Taeyeon: Esta bien, me voy...cualquier cosa que necesites habla me vengo enseguida, si?
Baekhyun: Perfecto, adiós.
Taeyeon: Adiós.
Baekhyun no podían ocultar su tristeza, el estaba demasiado triste cómo para superar lo que paso yo no me creí lo que me dijo.
Y volviendo al tema anterior , jamás me hubiera imaginado o siquiera pasado por mi mente esto. JAMAS.