CAPITULO 15

364 26 0
                                    

Nos fuimos a la sm de nuevo cada quien a su habitación.

Seohyun: Tengo sueño.

Tiffany: Yo igual.

Taeyeon: Pues pasen -abrí la puerta- duerman.

Seohyun: Gracias.

Escuche que tocaron la puerta,  salí.

Director: Taeyeon tengo que hablar contigo es muy importante por favor pasa a mi despacho.

Taeyeon: Sí en un momento estoy allá.

Me fui a su despacho.

Director: Sientate.

Me sente estaba nerviosa.

Director: Mira......Nos dimos cuenta de que se tienen que hacer parejas para hacer publicidad.......

Taeyeon: Perfecto yo ya estoy con Baekhyun.

Director: Sí, pero.....tú novio  a partir de ahora es Sehun.

Taeyeon: Pero su novia es seohyun,  además yo amo a Baekhyun.

Director: Lo siento.

Taeyeon: Renunció.

Director: No puedes renunciar Taeyeon firmaste un contrato.

Taeyeon: Esto no es justo!

Director: Se lo dices tú o.....

Taeyeon: Yo se lo digo.

Director: Bien....eso era todo yo hablo con Sehun mañana.

Salí confundida. Porque me pasaba esto a mí? No podía creerlo y ahora yo amaba suficiente a Baekhyun cómo para dejarlo y creó que el también a mí. Cómo rayos le decía que me pusieron como pareja a Sehun? Era su amigo a parte de todo además seohyun era mi amiga no le podía hacer esto.

Entre a mi habitación , me acosté en mi cama mientras pensaba como se lo decía a Baekhyun y como reaccionaria él.

Pues y si se lo digo tal y como de dijo el director?, no le va ir a reclamar y lo van a echar.

Mas tarde se me ocurrió una idea arriesgada pero era la mejor...... no decirle nada y que viera las cosas como eran.

Ahora viendo a seohyun como lo tomaría ella. Seguramente nunca más me hablaría.

BAEKYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora