Taeyeon y yo nos fuimos a el parque.
Baekhyun: De que quieres hablar conmigo?....
Taeyeon: De nosotros.
Baekhyun: Creo que eso ya lo habías aclarado tú no?
Taeyeon: Sí. Pero no amo a Sehun si no a ti mentí porque no quería que tuvieras problemas por mi culpa.
Baekhyun:..........
Taeyeon: Podemos darnos una segunda oportunidad?.
Baekhyun: Taeyeon... lo siento....yo creo que ahora amo a iu....
Taeyeon: Eso es un no?
Baekhyun: De verdad lo siento.
Me fui, de verdad ya no estaba enamorado de Taeyeon , iu tenia algo que me gustaba mucho ella era.. especial.
Me sentí mal por Taeyeon porque ella estaba triste después de lo que le dije, no podíamos regresar si ya no la amaba.
No quería que eso afectara nuestra amistad así que le llame.
Taeyeon: Bueno...
Baekhyun: Taeyeon...
Taeyeon: Que pasa?
Baekhyun: Sobre lo que conversamos...no quiero que afecte nuestra amistad.
Taeyeon: No....claro que no va a afectar eso.... vamos a ser amigos .
Baekhyun: Gracias.... Taeyeon.
Taeyeon: Ahora voy a colgar.
..................término la llamada......
Ahora ya estaba tranquilo... quería que nos siguiéramos hablando normal.
------------------------------------------------
Taeyeon:Fuimos a un parque cerca de la sm. Baekhyun fue el primero en hablar.
Hablamos y al final solo conseguí ser rechazada de la peor manera que hubiera imaginado.
El ahora se había enamorado de iu y claro se había olvidado de mi después de que le dije que amaba a Sehun.
Se fue y después de un rato me llamo....no quería que lo que paso afectara nuestra relación como AMIGOS yo solo le dije que íbamos a ser amigos y termino na llamada.