CAPITULO 24

289 22 0
                                    

Sonaba mi celular era bomi siempre me entraban llamadas de ella a todas horas, conteste ya fastidiado.

Baekhyun: Y ahora que quieres?

Bomi: Uy que pesado.

Baekhyun: Perdón.

Bomi: No sirve de nada el daño esta hecho.

Cual daño? Subir un poquito la voz es un daño? Pensé.

Baekhyun: Ya te pedí perdón.

Bomi: Sabes que te voy a colgar.

Baekhyun: Haz lo que quieras.

Bomi: Osea que ya no me amas?

Baekhyun: Si, te amo.

Bomi: Terminamos.

Baekhyun: ok.

Bomi: Tan fácil es decir ok?...sabes.

Le colge me sentía bastante cansado como para pelear.

La verdad es que no sentía nada por ella era solo una amiga y ya. Pero no quería hacerla sentir mal asi que finguia ser feliz a su lado.

Salí de mi cuarto Taeyeon estaba en la cocina pero Sehun no estaba en la sala estaba su celular (Taeyeon ) lo tome sin que se diera cuenta Taeyeon y entre de nuevo a mi cuarto.

Prendí su celular.

Baekhyun: Vamos a ver.....

Tenia que poner la clave. Cual sera la clave de Taeyeon?.... vamos tal vez sea su nombre completo.....Error..... su cumpleaños...... Sehun?..... Error.......tal vez y sea Baekhyun?
Su clave era mi nombre...puse en galería y tenia muchas fotos mías, y pocas de ella.

Fui a sus conversaciones y descubrí que le dijo a Tiffany que habia sido obligada por el director a andar con Sehun. Al igual que Tiffany con siwon y seohyun con Suho.

Eso significaba que le seguía gustando a ella.

Salí de mi habitación puse su celular donde estaba y me acerque a Taeyeon ella aún seguía en la cocina, estaba acomodando la despensa que trajo Suho en la mañana.

Baekhyun: Que haces aqui?

Taeyeon: Ah.....espero a  sehun.

Por un momento le iba a decir que lo sabia todo pero primero tenia que hablar con bomi.

Baekhyun: No tienes que acomodar eso.

Taeyeon: No te preocupes, no tengo nada que hacer .

Baekhyun: Ok. Te puedo pedir un favor?

Taeyeon: Sí.

Baekhyun: Le puedes decir a Suho que fui a la casa de bomi?

Taeyeon: Oh...sí.

Baekhyun: Gracias.

Salí y me fui en un taxi porque Suho había ido con seohyun en su coche.

BAEKYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora