CAPITULO 41

396 26 2
                                    

Chanyeol se acerco a mí y me tomo del cuello.

Baekhyun: Y a ti que te pasa?.........su....su...sueltame.

Chanyeol alejo sus manos de mi cuello ,que por cierto estaba rojo al igual que mi cara.

Chanyeol: De verdad eres idiota o te haces?

Baekhyun: Que te sucede... porque estas así?

Chanyeol: Tú me.....

Baekhyun: Yo que?

Chanyeol: De verdad no te das cuenta?...

Baekhyun: No se de que hablas.

Chanyeol: Olvidado... nunca podremos ser nada. -sonríe -

Nunca podremos ser nada?....no se a que se refiere con eso....aunque tal vez.....no, no el es solo mi amigo y no creo que me vea como algo más.

Salio de mi habitación triste y enojado.

Yo realmente no sabia que le pasaba aunque podría ser que tal vez yo a el....le gustaba.

-toque su puerta-

Chanyeol: Vete.

-lo empuje hacia adentro -

Baekhyun: Nunca podremos ser nada?...a que te referías con eso?

Chanyeol: Tu me gustas...

Baekhyun: Que?!... tu sabes que no puedo corresponderte ...yo amo a Taeyeon ahora.

Chanyeol: Sabes...me alegro de que iu alla muerto y fui un idiota al acercarte mas a Taeyeon, yo solo quería que no estuvieras triste... ahora lo único que deseo es que Taeyeon también se muera....

-le un puñetazo en la cara-

Baekhyun: Y lo único que yo deseo... es no tener un amigo idiota como tú... al que lo aprecio mucho como amigo.

Chanyeol: Baekhyun... puedes irte?

-salí de su habitación -

No podía creer que lo que yo veía como una simple amistad,el la veía como algo más.

BAEKYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora