Llegue a la universidad un poco tarde fui a mi salón y vi a donghae con un ramo de rosas rojas.
Donghae: Me puedes perdonar yo te amo.
Yo ya no creía en sus palabras .
Taeyeon: Vete con bora. Dejame en paz.
Donghae: Pero te amo además no somos novios.
Baekhyun: Que la dejes no escuchaste?!!!
Donghae: Tu quién eres para decirme que hacer o que no hacer?
Baekhyun: No te importa eso sólo te esta pidiendo que la dejes en paz.
Donghae: Te acobardaste?
Baekhyun: Yo no me acobarde si no que no quiero tener problemas por alguien como tu ni que otros los tengan.
Donghae: Ahora eres el heroe.
Baekhyun: Yo no pretendo ser el heroe sabes pero sí.......
Taeyeon: Haber ya paren los 2 por favor!!! Donghae no quiero saber mas de ti asi que vete.
Donghae: Pero.
Donghae se fue y Baekhyun y yo nos quedamos en el salón. Baekhyun se fue.
Taeyeon: Baekhyun!
El voltio y me vio con una sonrisa.
Baekhyun: Que pasa?
Su sonrisa era hermosa.
Taeyeon: Gracias.
Baekhyun: No me tienes que dar las gracias. Adiós.
Taeyeon: Adiós.
Creó que Baekhyun habia cambiado ya no tenia novia y había sido mas aplicado en cuanto a las calificaciones.
------------------------------------------------
Baekhyun:
Vi a donghae con un ramo de rosas. Estas obviamente se las compró a Taeyeon ,
Taeyeon le pedía que la dejara y cómo no si es un idiota, pero este seguía insistiendo intervine.
Al final Taeyeon le dijo que se fuera no lo podía creer no habia defendido a su novio si no a mí.
Me fui para que no estuviera incomoda al tenerme cerca.
Escuche una dulce voz.
Taeyeon: Baekhyun.
Era ella su voz era hermosa asi que volteo con una sonrisa.
Baekhyun: Que pasa?
Taeyeon: Gracias.
Me había dado las gracias!! Y pues no me las tenia que dar porque yo estaba enamorado de ella.
Espero verla mañana para decirle lo que siento aunque sea rechazado.