capitulo 4 : soy una jinchuriki

1.3K 83 25
                                    

__: hoy sera un largo dia, me tengo que apurar para que me de tiempo de hacer el desayuno para konohamaru y ir a suna- dije con aburrimiento

me levante y me meti a bañar,despues sali cambiada con ropa comoda y mi fleco en el ojo derecho.

ya habia hecho el desayuno para que konohamaru cuando despertara comiera,despues me diriji a la puerta de konoha y vi a mis amigos y al hokage.

__: todos quieren despedirse de mi eh-sonrei

Naruto:si,como crees que te ibas a ir sin despedirte de nosotros.

Sasuke:ademas seria muy malo de nuestra parte no hacerlo

Tu: gracias

Sakura:hmp-se cruzo de brazos

Tu:bueno tengo que irme adios sasuke,naruto y...sakura

Sakura: ojala nunca vuelvas-murmuro

Tu: eso es imposible

Despues me fui de ahi dejandole la palabra en la boca a sakura.

Narra gaara

Estaba sentado en el sofa y despues el kasekage ( mi padre) nos hablo ami y a mis hermanos temari y kankuro fuimos a su oficina y el estaba sentado.

Kasekage: ah, ya llegaron chicos-dijo con seriedad

Temari:para que nos mando a llamar lord kasekage

Kasekage: los mande a llamar porque vendra una integrante de la aldea de la hoja hoy en la tarde y quiero que cuando que la reciban bien ya que konoha y nuestra aldea estan conectadas y tambien se comporten bien con ella.

Temari y kankuro *pero menos gaara* : hai.

Kasekage: gaara quiero que te comportes bien con ella-serio

Gaara:......

Kasekage: se pueden retirar.

Nos retiramos de ahi y me fui directo a mi cuarto para no escuchar ningun ruido de nadie ya que alrato tenemos que ir a recibir a uno de konoha.

Narra __

Iba saltando arbol en arbol, pero si que me tomo un gran tiempo.  Llegue a un lugar las puertas eran grandes igual como las de konoha asi que entre y vi una aldea muy tranquila iba inspirando todo el paisaje y derrepente choco con alguien.

XX: oye fijate por donde caminas!!!

Tu: perdon esque no me di cuenta-pedi disculpas

Alse la mirada y era un chico con la cara pintada de color morado, iba con dos personas una era mediana con 4 chongos y un enorme abanico y otro era un chico lindo,un pelirojo con una marca en la frente que significaba amor,con una calabaza atras y su mirada era fria y seria.

Tu: te pido una disculpa es que soy nueva vengo de konoha.

Xxx: entonces tu eres la que viene de visita en esta aldea bueno,me llamo temari un gusto en conocerte, el que esta pintado es kankuro.

Kankuro:tks... -serio

Temari: y el pelirojo es gaara.

Gaara: .....

Tu: es un placer en conocerlos yo me llamo ____ otsutsuki

Temari:bueno tenemos que irnos se esta haciendo tarde y te tenemos que buscar tu cuarto ya que vas estar 1 semana aca en nuestra aldea, ven siguenos.

Tu: hai-asenti-

Nos dirigimos a un lugar muy grande era un castillo enorme y muy bonito, entramos

Acaso Esto Es Amor?Sasuke,gaara Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora