Narras tu:
Cuando sasuke abrio la puerta salió algo disparado hacia el y chocó contra la pared.
Tu: sasuke!!!
Vi que el estaba en su forma de la marca de maldicion y el otro tipo tambien,ellos tuvieron una batalla,a lo último el tipo acepto unirse a nosotros,ibamos en camino a un lugar yo,sasuke,karin,suiguetsu.
__: y como te llamas.
Xx: me llamo juugo
Sasuke y yo habiamos cambiado de atuendo:
(tu ropa es igual a la imagen que puse en el cap 14) yo me termine de vestir y cuando volteo a ver sasuke estaba SIN CAMISA!!! Me sonroje no podia parar de mirarlo tenía un cuerpo bien formado y esos hermosos cuadros PERO QUE DIJO....admito que no se ve tan mal sus hermosos cuadros pero lo malo es que se puso su camisa y se hacerco hacia mi.
Sasuke: te sientes bien-dijo curioso-
__: s-si p-por q-que lo dices *dije nerviosa*
Sasuke: estas roja.
__: ahhhh.....es que tengo calor ( alexa: no es lo que yo pienso 7u7, tu: cállate,alexa: ok 7n7).
Sasuke:bueno.....oye te quiero preguntar algo.
__:que?
Sasuke: por que preveniste que karin me besara?
__:etto.....yo porque...*sonrojada*
Sasuke:bueno ya vamonos.
__:ok.
Salimos de ahi,el grupo se llamaba los "hebi" queríamos hacer venganza por los que nos hicieron sufrir,habiamos matado shinobis y toda las cosas no he podido ir a visitar a gaara me di cuenta que el regreso a su aldea, necesitaba decirle a sasuke que quiero un tiempo para mi sola, ya llevábamos un mes el equipo, estabamos saltando de arbol en arbol y era el momento de decirle a sasuke que necesito un tiempo.
__:sasuke te necesito contar algo importante.
Sasuke: dime.
__: necesito un tiempo.
Sasuke: a que te refieres *dijo dudoso*
__: a que yo me separe unos cuantos dias del equipo "hebi".
Sasuke: porque.*dijo sorprendido*
__: quiero estar un tiempo libre por favor *dije rojandole*
Sasuke; esta bien, si eso te hace sentir bien *dijo tranquilo*
__:gracias sasuki *dije feliz*
Sasuke: luego nos vemos panque *dijo abrazandome*
__: cuidate sasuki *correspondiendo el abrazo*
Despues me despedí del equipo y use mi justu de tele-transportación,llegue a las puertas de la aldea de la arena,camine y note que toda la aldea habia cambiado iba tan distraída que no me di cuenta que habia chocado con alguien cai de pompas .
__: auch.....gomen no me fije *dije parandome y sobandome*
Xx: perdon....____!!! Eres tu.*dijo una voz femenina*
___: hee.....temari eres tu *la abraze*
Temari: cuanto tiempo sin verte....oye has cambiado mucho cuando te vi con gaara bes...*fue interrumpida*
___: no falte que lo menciones *dije poniendo mi mano en su boca*
Xx: temari necesitamos ir....____ eres tu, meses sin verte enana * dijo sorprendido*
ESTÁS LEYENDO
Acaso Esto Es Amor?Sasuke,gaara Y Tu
Randomotsutsuki __ una joven de cabello castaño,piel palida,ojos verdes limon,buen cuerpo,es demasiado fuerte,orgullosa,alegre,tiene su propio bijuu 10 colas sadaharu...ella una ninja renegada al irse junto con uchiha sasuke un joven muy enamorado de __ p...