Narras tu:
Despues nos separamos por falta de aire, me puse roja y me fui corriendo para no oir lo que me iba a decir gaara. Ya estaba lejos de el.
Narra gaara:
Ese beso significo mucho para mi pero cuando nos separamos por falta de aire, vi como se puso roja y salio corriendo yo la queria detener pero se fue y no la pude alcanzar. Me fui al hotel en donde nos quedamos mis hermanos y yo.
Temari: gaara en donde estabas?,que estabas haciendo?,y por que estas rojo?.
Gaara:-pensando- pero que? parece que estoy en un interrogatorio oigan pero dijo que estaba rojo rayos pense que no lo notarian.
Kankuro: aqui hablando a gaara me copias -hablando para que reaccionara-.
Gaara: .....
Temari: gaara que te esta pasando.
Gaara: nada ire a la habitacion.
Despues me fui a la habitacion y estaba un balcon me sente para quedarme viendo la luna pensando en ____ y aquel beso que nos dimos nunca habia sentido estos sentimientos con nadie.
Narras __:
Me habia ido de ese lugar pensando en aquel beso y llegue a casa y konohamaru estaba sentado esperandome y enojado.
Konohamaru: en donde estabas? Porque llegas tarde? Y por que estas roja de la cara.
Tu:-pensando- ahg ahora parese mi padre, alto pero que dijo estoy roja rayos.
Konohamaru: bueno ya que llegaste me voy a ir a dormir.
Tu: bueno que descanses.
Me fui directo a mi cuarto y me bañe,sali y me besti con un shor y una camisa de tiritas me peine y me acoste pensando en el beso,lleve mis dedos hacia mis labios di una pequeña risita bese a gaara pero...tambien habia besado a sasuke,bostese cerre mis ojos y quede profundamente dormida.
Paso un mes sin que ____ se aya visto con sus amigos por entrenar y tampoco a sasuke.
Narras __:
Me levante y me cambie me puse una polera roja y un shor de licra color negro y un porta shuriken en mi pierna derecha me peine una coleta pero me acorde lo que gaara me dijo aquella noche, asi que me puse mi fleco atras de mi oreja, me puse mis sandalias ninja, baje y me acorde que konohamaru se fue temprano a una mision, sali de mi casa y escuche a alguien decir mi nombre.
XXX:hola ____.
Voltee y era kiba.
Tu: hola kiba y akamaru.
Akamaru: guau,guau.
Tu: que te trai por aqui kiba.
Kiba: pues estaba paseando y te encontre,oye.
Tu:mande?
Kiba: te ves diferente hoy-me miro de pies a cabeza
Tu: que me notas algo raro-sonrei.
Kiba: mmm a ya se engordaste ^_^.
Tu: no baka-sonrei con nerviosismo y enfado
Kiba: entonces?-me miro dudoso
Tu: me quite el pelo de mi ojo-le enseñe mi fleco.
Kiba: te ves bien asi-sonrio
Tu: bueno vamos a pasear.
Paseamos y me encontre a naruto,sakura,sasuke,shikamaru,choji,ino.
Tu: hola a todos-sonrie
Todos:hola ____-me devolvieron la sonrisa a exepcion sasuke
ESTÁS LEYENDO
Acaso Esto Es Amor?Sasuke,gaara Y Tu
Randomotsutsuki __ una joven de cabello castaño,piel palida,ojos verdes limon,buen cuerpo,es demasiado fuerte,orgullosa,alegre,tiene su propio bijuu 10 colas sadaharu...ella una ninja renegada al irse junto con uchiha sasuke un joven muy enamorado de __ p...