capitulo 14

860 49 2
                                    

Narra __:

Despues de que le di un beso en la frente a gaara. Senti como un vacio estaba en mi corazon,me fui y solamente voltee por ultima vez a gaara quien el me miro con cierta tristeza,sonrei a mis adentros pero en realidad estaba llorando.

naruto fue a perseguir a sasuke quien yo despues los alcanze... naruto y sasuke estaban tirados en el piso, me hacerque y ayude a sasuke.

Tu:sasuke estas bien?

Sasuke: si...ahg...vamonos-se quejo

Tu: si...-asenti

Narra gaara:

Senti un vacio en mi,ella me beso en la frente y se fue, iba por ella pero el tipo de huesos nos detuvo,vi que se habia alejado,empeze a batallar con el tal kimimaro...al final fue un golpe de suerte ya que el tipo iba hacia mi pero algo lo habia hecho que se detuviera y murio,estaba debil y agotado ya no tenia chakra,me quede con rock lee en un arbol ahi sentados agotados. Me acorde de ____ ella se habia alejado de mi yo estaba triste,pero no me voy a rendir la encontrare y la traere de regreso a konoha,hare todo mi esfuerzo.

Narradora

Despues todos volvieron a konoha estaban muy lastimados,pero menos los 3 hermanos de la arena.

Mientras ____ y sasuke llegaron al escondite de orochimaru, orochimaru pensaba cambiar de cuerpo y usar la de sasuke y con ___ la iba a ( los dejare con la duda no malpiensen XD) ,pero por suerte orochimaru se molesto por que tardaban en venir, y cambio de cuerpo con otra persona, esperar otros 3 años para cambiar de cuerpo.

____ y sasuke llegaron a la cueva.

??:vaya,vaya si son ___ otsutsuki y sasuke uchiha,ah y ___ años sin verte pequeña y aque vinieron a buscarme.

Tu: no te hagas orochimaru sensei tu ya sabes lo que queremos-le conteste enojada

Sasuke: y es poreso que venimos aqui con nuestra propia voluntad.

Orochimaru: perfecto mi alumna y sasuke,han llegado al lugar indicado pero les digo que no sera nada facil el entrenamiento.

Xx:lord orochimaru es el uchiha con el que me conto la ultima vez

Tu: tch..kabuto-susurre

Kabuto:-serio- hola ___ dias sin verte

Sasuke: y ___ como los conoces a ellos dos?

Tu: larga historia-rodee los ojos

Orochimaru: mmm bueno,kabuto llevalos a una habitacion separada.

Kabuto: si lord orochimaru-asintio

Narradora:

Asi pasaron los dias,meses,y 2 años sasuke y ___ tenian 15 años y sabian usar la katana,ambos sabian usar el sharingan y chidori, aprendieron usar algunos justus secretos,___ sabia usar el byakugan,sharingan. (nota:recuerda que eres una otsutsuki y ellos son los poseedores de los 3 poderes oculares),eran mas fuertes y habiles,tenian odio y eran frios pero algo dentro del corazon de ____ nunca la dejaria empaz,ella seguia recordando y amando a gaara y nunca se olvidaria de el,ella era como sasuke con el mismo atuendo,y mismo tamaño (multimedia y tu pelo castaño) pero con una coleta y con su fleco a un lado,su fleco la hacia recordar a gaara cuando le dijo que se veia hermosa sin el fleco tapando el ojo.

Narra __:

Estaba caminando pero cuando veo a orochimaru.

Tu: orochimaru a quien busca? - seria-

Orochimaru: a nadie y que estas haciendo pequeña-puso su mano en mi pelo para despues revolverlo

Tu:-haciendo puchero -no soy pequeña 7_7

Acaso Esto Es Amor?Sasuke,gaara Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora