capítulo 22

498 35 7
                                    

Narras tu:

Voltee y era kankuro creo que me escucho y falte que le dija a gaara hacerca lo que le dije de su alumna......rayos.

__: emmm....iba a *nerviosa*

Kankuro: tranquila escuche lo que dijiste y tienes razon a mi tambien me cae mal matsuri.

__: tks....oigan les queria decir donde se encuentra la c-cosina e-esque tengo...*voz penosa*

Temari: hambre....ven vamos a comer en un restaurante

Kankuro: vamos porque igual yo tengo hambre.

__: oigan pero gaara no les puso algun trabajo o algo que tengan pendiente *dije dudosa*

Temari y kankuro: emmmm....noooo *mintiendo*

__: seguroooos..

Temari: ok si nos puso hacer algo.

Kankuro: ami me puso a revisar algunos papeles...

Temari: y ami revisar algunos pergaminos.

__: vamonos....luego hacen eso porque tengo musha hambre :3

Temari y kankuro: arigato ____-chan.

Caminamos hasta la salida de la torre ibamos platicando y carcajeando,derrepente alguien nos habla por detras que nos quedamos como piedra y nerviosos.

???:adonde creen que van.

__: chin...ya valimos *pense*

Narra gaara:

Estaba muy feliz de que __ se quedará con migo,me sente y empeze a checar el papeleo......

(1 hora después)

Ya habia terminado estaba muy cansado,se me hacía raro de que kankuro o temari no vengan a preguntarme sobre el trabajo que les puse,me levanté,sali de mi oficina y me diriji a la recamara de los pergaminos y no estaba temari,los pergaminos estan tirados y revueltos haci que los empeze a acomodar.

(20 minutos despues)

Termine y fui a ver a kankuro tampoco estaba -_-* no a recojido los papales por que era su deber revisarlos y checarlos,suspire me diriji al cuarto que temari le dio a __ toque pero nadie contestó entre y no estaba...sali de la habitacion y le pregunté a unos de mis ayudantes.

Gaara: no a visto a temari?

Ayudante: mmm...*pensando*..a si pasó con una muchacha y su hermano kankuro y se dirigían a la salida.

Gaara: ok muchas gracias.

Me diriji a la salida y ahi estaban caminando les hablé fríamente para asustarnos bromeando y quedaron paralizados entonces voltearon a verme se veían asustados y les pregunté "adonde iban".

Narras tu:

volteamos poco a poco y era GAARA rayos estabamos previniendo que no nos cachara pero ya que.

Temari: h-hermanito h-hola *nerviosa*

Kankuro: heee...y-ya terminaste.

Gaara: no han respondido mi pregunta...adonde iban? *dijo cruzado de brazos y con voz fria*

__: emmm...etto..

Gaara: hermanos les deje trabajo y no lo hicieron.

Temari y kankuro: lo senti...*fueron interrumpidos*

__: no temari y kankuro debo enfrentar las consecuencias *dije acercandome a gaara* oye gaara...

Gaara: si *con una voz fria*

Acaso Esto Es Amor?Sasuke,gaara Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora