capitulo 5

1.2K 82 15
                                    

Narra ____:

Pasaron 5 dias desde que estoy en la aldea de la arena y me faltaban dos dias para regresar a konoha yo no me queria ir porque temari y yo eramos buenas amigas, kankuro y yo siempre nos molestabamos y nos deciamos de cosas y con gaara el es muy guapo despues de todo y muy tierno cuando se enoja ¡¡¡ PERO QUE ESTOY DICIENDO DE GAARA!!!! AGGGG YA ME ESTOY REVOLVIENDO POR TANTO PENSAR COSAS DE EL.

Temari:___ ven.

Tu: mande temari-mientras bajaba las escaleras-

Temari: quieres ir conosotros a una mision.

Tu: que tipo de mision.

Temari:solamente a dejar un pergamino en la aldea oculta en la niebla.

Tu:hai-dije asintiendo-

Temari:SIIIII,prepara tus cosas por que nos vamos en 5 minutos.

Kankuro:oye temari.

Temari:mande kankuro?.

Kankuro:hola.

Temari:me hablaste solamente para eso *enojada*

Kankuro:no solamente queria avisarte que gaara dice que se apuren.

Temari: ok ya vamos,APURATE ____.

tu: ya voy,-bajando las escaleras- listo ya vamonos.

Nos fuimos hasta la entrada de la aldea y ahora nos dirigiamos a la aldea de la niebla.

Tu: temari cuanto tarda uno para llegar a la aldea.

Temari:no mucho creo como en 1 dia pero como salimos en la tarde mañana llegaremos.

Kankuro: entonces vamos a quedarnos en la noche-nervioso

Tu: apoco tienes miedo.

Kankuro:mmmm no como crees soy un hombre.

Tu: aaaa desde un principio pense que eras mujer o un murcielago.

Temari:jajajaja,esa si fue buena amiga.

Kankuro: oigan,gaara diles que se calmen.

Gaara:...

Entonces me  adelante para alcanzar a gaara y estaba a su lado le hable pero cuando me volteó a ver se le noto un sonrojo a lo que yo igual me sonroje.

Tu:hola-sonrojada-

Gaara:...-sonrojado--pensando-
Pero que es lo que me esta pasando, porque me sonroje cuando ella me hablo,nunca habia sentido esto desde que me hablo en la azotea,agh maldicion.

Tu:gaara te sientes bien te veo algo rojo

Gaara: s-si no te preocupes por mi.

Entonces me tropese,jale a gaara y caimos al suelo,pero  estaba encima de el de cara a cara, me sonroje como un tomate y el tambien.

Temari: estan bien los dos.

Kankuro: levantese par de novios.

Eso hizo que nosotros dos nos levantaramos rapido y nos pusieran mas rojos, pero al escuchar lo que me dijo kankuro me enoje.

Tu: !!!!!KANKURO QUE DIJISTEEEE!!!

Kankuro: * asustado y con una gotita anime* y-yo n-ada

Tu:!!! Date por muerto- iba tras kankuro pero la arena me rodea la cintura y me detuvo-

Gaara: tranquila luego nos encargaremos de eso, primero hay que averiguar donde acampar.

Tu: ok gaara,kankuro tienes suerte de que gaara esta aca sino ya te ubiera matado-amenazadora-

Acaso Esto Es Amor?Sasuke,gaara Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora