capítulo 19

615 45 3
                                    

Narras __:

Cuando alguien nos hablo por detras volteamos y vimos a una mujer con pelo rojo y sus ojos tambien eran asi,usaba lentes y nos hablo.

Xx:quienes son ustedes?

Tu:yo me llamo ___ otsutsuki y el es..-fui interrumpida por sasuke-

Sasuke: y yo sasuke uchiha -dijo con un tono frio*

Tu: y fuimos enviados por orochimaru.

Xx: bueno acompañenme-camino- y por cierto me llamo karin uzumaki.

Yo me quede sorprendida al escuchar el nombre del clan de ella se llamaba igual que naruto,vi a sasuke medio sorprendido,la seguimos y llegamos a un lugar donde habia unos tubos de vidrio y vimos a alguien adentro de unos de ellos,era un hombre con pelo blanco y colmillos se acerco.

Xx: hola karin y quienes son ellos.

Karin: eso a ti que te incumbe.-revisaba unos documentos

Tu: yo me llamo ___otsutsuki y el es sasuke uchiha.

Xx: hola preciosa mucho gusto en conocerte,si estuviera afuera estaria alado de ti oliendo tu aroma.

Tu: tks...te mató primero si me tocas.

Senti que alguien me tomo de la mano y vi que era sasuke.

Sasuke: yo mejor lo lastimó primero

Xx: era broma,por cierto me llamo suigetsu,me ayudarían a salir de aqui.

Karin:ahorita vengo voy por unos papeles.

Tu: vamonos sasuke.

Ibamos saliendo de ese cuarto y sasuke me hablo.

Sasuke: tenemos que liberarlo.

Tu: pero es un experimento de orochimaru.....bueno estabien pero no sera mi culpa.

Sasuke:-asintio

Pasaron unos señores con algunos químicos hacia el cuarto de donde salimos y sasuke le hablo a uno y lo controló con su sharingan, liberó suiguetsu,karin vino corriendo.

Karin:QUE PASO AQUI,SE A ESCAPADO HAY QUE SEGUIRLO,SINO OROCHIMARU SE ENOJARA!!-grito preocupada

Asintimos y estuvimos saltando de arbol en arbol y se me ocurrió preguntar algo.

Tu: karin y dinos como conociste a orochimaru.

Karin: lo conoci cuando era pequeña,

Flash back de karin:

Karin: S-SUELTENME PORFAVOR.

Hombre: nos serviras niñita -galandole el pelo a karin-

Salió una serpiente y se los comió.

Karin:quien eres -limpiandose las lágrimas-

Xx: me llamo orochimaru,Únete a mi y ni dejaré que nadie te aga daño y te toque.

Fin de fash back.

Karin: y eso lo que me dijo lo a cumplido.

Tu:eso tambien me lo dijo ami-pense

Flash back:(aqui tenías 13 años cuando llevabas 5 semanas con orochimaru y sasuke)

Estaba entrenando afuera de la guarida y siento que alguien me jala del brazo muy fuerte y volteo era dos hombres feos,me tiraron al suelo,no me podia mover.

Tu:que me hicieron,malditos-grite furiosa

Hombre1: te hemos puesto un justu de paralización asi hace que no te puedes mover...haci que vamos a venderte

Acaso Esto Es Amor?Sasuke,gaara Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora