capitulo 15.

705 48 19
                                    

(cambiare un poco el episodio donde van a ir a averiguar quien era el tipo que iba a ver a sasori, ya que gaara va ir tambien,es poreso que les dijo que cambie el episodio)

Narradora:

Y era shisune.

Shisune: ooo hola kasekage,perdon por la intorupcion.

Tsunade: bueno,sigamos......y kasekage a que se debe que quiere ir a ayudar.

Gaara: porque quiero traer devuelta a ___.

Naruto: seguro gaara.

Gaara: si desde que se fue la eh querido recuperar.

Naruto: gaara una cosa.....no sera que te gusta ____. e.e * diciendole en burla*

Gaara: c-claro q-que no naruto *sonrojado*

Tsunade:a gaara se le nota la cara que le gusta mi alumna consentida____ 7u7 *en burla*

Gaara: bueno.....hokage me dejara ir si o no *cambiando el tema*

Tsunade: mmmm esta bien.

Naruto: bien,tenemos que irnos en 30 minutos,nos vemos en la entrada de konoha.

Todos salieron a la oficina del hokage y paso 30 minutos y el capitan yamato,naruto,sai,gaara, sakura iban al puente.

(fin de la narracion de la narradora XD)

Narras tu:

Me desperte y iba ir a buscar a orochimaru ( narradora: eres muy dormilona,tu: esque me canso mucho por entrenar y me e desvelado,narra:aja si como no -_-,tu:bueno sigue con el cuento,narra: ok T.T) sali de mi cuarto y lo estuve buscando por todas partes y alfin lo encontre.

Tu: orochimaru * seria*

Orochimaru: que quieres peq....preciosa *serio*

Tu: donde esta sasuke.

Orochimaru: debe estar descansando en su cuarto.

Tu: mmmmm...-*pensando y se te ocurrio una idea*- ya se,

Orochimaru: ahora que preciosa ____.

Tu: me ayudarias hacerle una broma a sasuke mientras duerme.

Orochimaru: emmm no *serio,cruzados de manos y con los ojos cerrados*

Tu:*poniendose alado de el y con los ojos de perrito suplicando* porfavor haslo por mi......porfa....SIIIII.

Orochimaru: *abriendo un ojo y viendote* -pues ya que pero si se enoja no es mi culpa.

Tu: SIIIIIII,vamos.

Fuimos al cuarto de sasuke,el estaba dormido boca arriba,asi que me acerque despacio con orochimaru y los dos con un plumon le hicimos dibujos graciosos en la cara y le pusimos unos moños en su pelo.

Orochimaru:*susurrando* Se ve gracioso.

Tu: *susurrando*yase voy a poner una cubeta de agua en la puerta y cuando se levante a buscarnos se le caera encima,vale.

Orochimaru: estabien.

Tu: listo ya esta todo,ahora a despertarlo y nos esconderemos abajo de la cama.

Orochimaru: ya quiero ver su cara.

Te hacercaste a sasuke y le hablaste en el oido.

Tu: sasuke levantate estamos en peligro a ____ se la llevaron corre a ella.*susurrandole*

Sasuke se levanto de golpe y grito,___ y orochimaru se escondieron abajo de la cama.

Sasuke: ____!!!!! .........Ahg.....solo fue un sueño,me siento raro la cara, *agarro el espejo que estaba alado de el* pero que.....mi cara esta pintada y tengo moños...quien fue el que me pinto.....pero que en mi cara dice ____ y orochimaru.....esos malditos me lo van a pagar.

Acaso Esto Es Amor?Sasuke,gaara Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora