Capitulo 21

252 6 0
                                    

(Narra Liz)

Los meses cada vez pasaban más rápido, hasta que navidad llegó. En las calles el frío ya se hacía notorio y la víspera de navidad hacia que los supermercados fueran un asco, pues no había lugar en el estacionamiento y las cajas siempre tenían como diez personas, cada una con sus carros llenos de comida y ropa a tope. Y hoy era uno de esos días. Se me ocurrió irme caminando al super para no gastar en un taxi y fue el peor error que pude haber cometido. De camino a hacer mis compras de navidad empezó a nevar y yo no iba con la ropa adecuada para una nevada. No me quedó de otra mas que seguir caminando. Después de lo ocurrido con James y mi novio, pasaron algunos meses y le quitaron el yeso a Ethan, claro dejando muy en claro todos los cuidados que requería de ahora en adelante. Ethan. Ethan. Ethan. Es todo lo que hay en mi cabeza. Ese chico se metió hasta en mis mas profundos pensamientos. Llevaba mas de medio año con el y eso era lo mejor que me podía estar pasando. Esta sería mi primera navidad con él... Bueno... Siendo su novia, porque no la pasaríamos juntos... O si? Da igual, ese no es el punto. A lo que me refiero es que ese chico esta cambiando completamente mi vida. Lo necesito. Ya se convirtió en algo vital para mí y eso me asusta un poco. Pero por él correría el riesgo. Al llegar a mi destino, tomé un carrito y seguí pensando en la inmortalidad del cangrejo, hasta que un chico me sacó de mis pensamientos, tomándome de la cintura y plantando un beso en mi mejilla.

- oye que te...- iba a gritarle, pero me di cuenta de que se trataba de mi novio. Inmediatamente sentí mis mejillas arder y solté una risotada- Ethan eres un tonto! Sabes que casi te dejo estéril?- carcajeó junto a mí, para luego darme un corto beso y luego posarse a mi lado en el carrito.

- lo lamento, es que vi a una chica tan hermosa que dije "Ethan, ya eres un hombre. Ármate de valor y ve con ella, aunque pierdas tus pelotas en el intento"- me dijo, hablando con una voz gruesa y moviendo sus manos y hombros de una forma graciosa. Tapé mi rostro con mis manos y empecé a reírme como si no hubiera un mañana- crees que miento?! Te burlas de tu hermoso novio que vino a hacerte compañía y a molestarte?- destapé mi rostro y vi como su ceja se encontraba arqueada, su cabello despeinado, su nariz roja y sus labios rojos como si se hubiera puesto labial.

- y ahora mi hermoso novio que vino a hacerme compañía y a molestarme se ha convertido en la copia barata de Rodolfo el reno con los labios pintados?- pregunté, caminando dentro del pasillo de verduras y frutas. Soltó un gruñido y me ayudó a meter pimientos y zanahorias en una bolsa. Me giré hacia él y mientras reía y lo besé en los labios.

- este clima es un asco- explicó, poniendo las bolsas en el carrito y siguiendo nuestro camino- me pone la nariz roja y en casos extremos me confundo con la nieve- soltó una pequeña risa.
Continuamos platicando y comprando mis cosas para la cena de pasado mañana.

- entonces...- Ethan dejó el pollo pequeño en el carrito- dónde pasarás navidad?- me encogí de hombros y seguí mi camino.

- dudo que la pase con mis padres. Ya me habría ido si quisieran que la pasara con ellos- expliqué y tomé una botella mediana de soda de limón y una botella de vino espumoso- aunque casi siempre la navidad y el año nuevo los paso con Ray porque nuestros padres salen de viaje y no regresan hasta una semana después. A veces solo llegan para cambiar su ropa y vuelven a irse y otras se quedan para comer y luego se van- mi novio hizo una mueca y volvió a colocar el pollo en donde estaba. Tomó un pavo y puso dos botellas más de vino en el carrito, junto con otra botella grande de soda- ¿que haces? No me terminaré ese pavo...

- estaremos con ustedes- interrumpió mi habla y me miró a los ojos- claro, si quieres. Nuestra madre vendrá y traerá a
nuestra hermana y podríamos pasar la navidad con ustedes... Si no hay problema. Y no te preocupes por el pavo y las demás botellas de vino. Yo los pago- sin pensarlo, me aventé a sus brazos y planté un dulce beso en sus labios.

We are alone together (Grayson/ Ethan Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora