(Narra Liz)
Luego de que salí de la oficina del director salí en busca de Ethan. Ya llevaba media hora buscándolo y simplemente no lo encontraba. La verdad las clases de ese día ya no me importaban en lo más mínimo pues ya había faltado a las primeras cuatro horas incluyendo el receso. Era increíble como James pudo llegar tan lejos. Yo al que quiero es a Ethan, no a él. Ethan es con la persona que quiero estar. Y ya se que apenas nos conocimos, pero de verdad lo adoro. No puedo decir que duraremos toda una vida, pero lo que si sé es que el tiempo que duremos será nuestro "para siempre". Aunque yo sé que él será el que me acompañará cuando me encuentre tendida en una cama a punto de dejar este mundo. Puede que Ethan no haya sido mi pasado, pero sí es mi presente y espero que sea mi futuro.
Luego de unos minutos más, encontré a mi chico sentado en un arbol del patio, de tal forma que no estaba a la vista de nadie. Por suerte lo encontré y eso sólo ocurrió porque lo escuché suspirar.- ahí estás! Tonto ya me estaba preocupando- me senté a su lado y pude ver como su rostro estaba completamente serio y un moretón empezaba a aparecer en su mejilla- que pasa, amor?- negó con la cabeza y fue ahí cuando todo él se vino abajo. Ethan comenzó a llorar. Nunca lo había visto así. Cubrió su cara con su mano y acto seguido recargó su cabeza en mi hombro. Mis manos comenzaron a acariciar el cabello de su nuca- Ethan, me estás asustando, amor ¿qué pasó?
- voy a hacer mierda tu vida, Liz- logró decir entre sollozos- no es bueno que la perfección se mezcle con la imperfección- analicé por un momento sus palabras, pero no lo entendía. Que quería decir con eso?
- bebé... no logro entenderte- le dije. Se separó de mi y con el torso de su mano limpió las lagrimas que bajaban por sus mejillas
- eres perfecta, nena. Eres muchísimo mas de lo que yo merezco... y por mi culpa tu vida se puede joder por completo- me explicó- no quiero que esto pase. Quiero verte bien, feliz. Y conmigo en tu vida no va a pasar eso- y sentí mi respiración detenerse.
ESTÁS LEYENDO
We are alone together (Grayson/ Ethan Dolan)
Romance- nuestra tarea, rechazados- decia aquel chico popular de nombre Michael, mientras toma al chico por el cuello de su chamarra y lo estampa contra los casilleros, junto con su amigo, James, que sostenia al hermano del chico. - no nos dio tiempo!- ha...