Capítulo 26

29 0 2
                                    

(Narra Grayson)

La noche llegó rápidamente y tras todas esas horas que habían pasado ninguno de nosotros había hablado con las chicas, lo que nos pareció normal. En nuestra opinión es bueno que se distrajeran unas horas sin tener que estar pensando en esos chicos.

Decidimos jugar basquetbol por un rato, ya que nos aburrimos bastante y en el televisor no había nada bueno para ver.

- lo considero una tontería- habló Kendall, encestando por segunda vez en la noche- digo ¿por qué amenazar a unas chicas para que estén contigo?

- sus cerebros están podridos, hermano- comentó mi gemelo- creen que así podrán lograr algo con ellas cuando lo único que logran es que ellas los odien más.

Yo asentí, dando un sorbo a mi soda y llevando mi mirada a Luke, que no había dicho nada por algunos minutos. Lucía extraño, su mirada azulada estaba fija en algún punto en el césped, sus dientes atrapaban el aro negro en su labio inferior y su dedo indice no dejaba de de golpear el plástico de la silla en la que se encontraba sentado. Luke no es un chico callado, es tranquilo, pero no al grado de estar así, siempre tiene algo que decir, alguna tontería que hacer, jamás está tan quieto y eso empezaba a preocuparme.

Pasé una de mis manos frente a sus ojos, llamando su atención inmediatamente.

- ¿estás bien?- se encogió de hombros, volviendo su vista hacia el césped- anda, Luke! Dime que es lo que pasa- insistí.

El rubio se enderezó, dejó su soda en el suelo y tomó una bocanada de aire- me siento raro. Así como si algo se estuviera moviendo en mi interior.

- tal vez ya quedaste embarazado, hermano. Eso de pasar tanto tiempo con los del equipo de basquetbol no es nada normal- comentó Kendall haciéndonos reír a todos menos a Luke. Éste último lo fulminó con la mirada.

- Kendall, hablo enserio- dijo Luke, pasando una de sus manos por su cabello- las chicas no nos han hablado ni siquiera para decirnos que están bien! ¿En verdad no se les hace raro? ¿No creen que eso es algo que ellas no hacen?

Quise analizar sus palabras por un momento, ignorando lo que Ethan y Kendall le decían para tratar de calmarlo.

Tal vez ellos tenían razón, estamos bastante tensos por lo que Michael y James puedan hacer y tal vez ya comenzábamos a imaginar cosas.

Pero tal vez Luke estaba en lo correcto, las chicas no habían hablado, no nos habían mensajeado, no habían hecho nada para hacernos saber que están bien y eso no es común en ellas.

Sentí un escalofrío recorrer mi columna con el sólo pensamiento de esos locos haciéndole algo a Rachel y de pronto algo en mi  hizo clic.

- Luke, vámonos- me paré de un salto de mi asiento, atrayendo las miradas de mi hermano y ambos rubios. Luke asintió y caminó hacia mi para tomar su chaqueta y caminar hacia el auto conmigo detrás de él.

- esperen, esperen! ¿A dónde van?- cuestionó Kendall, lanzando el balón hacia alguna parte del garage. Tomó mi hombro y me obligó a detenerme- cálmense, dudo que algo esté...- Luke lo interrumpió.

- Kendall en verdad! Jennifer habría sido la primera en llamar, no lo ha hecho. Lo sabes muy bien- abrió la puerta del piloto y subió, seguido de mi.
Kendall permaneció callado algunos segundos, al igual que Ethan y momentos más tarde se apresuraron a subir al auto.

Tal vez exagerábamos, pero con esos locos ahí afuera no nos podíamos confiar.

La noche era iluminada por uno que otro farol y la luz de la luna, ya no habían personas rondando por las calles y sólo se encontraba uno que otro auto que seguramente manejaba en dirección a casa. Las casas comenzaron a desaparecer poco a poco, veíamos una por cada kilómetro, a decir verdad era un lugar muy solitario. Luego de cinco minutos más las casas dejaron de aparecer ante nuestros ojos y eso fue aun más lo que me preocupó; no había nadie del todo cerca para ayudarlas si llegaban a necesitarlo.

We are alone together (Grayson/ Ethan Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora