Capitulo 17 Maraton 7/10

129 9 0
                                    

(Narra Grayson)

Ethan y James se fueron por caminos diferentes. Ni a Michael ni a mi nos importaba eso en ese momento. Ahí solo estábamos él y yo. Enfrentándonos. Retándonos con nuestras miradas.

- sabes que tarde o temprano Ray te dejará, no?- habló por primera vez. Mi espalda seguía presionada contra la pared y eso a mi comenzaba a desesperarme. No me importaba quedar con mas golpes en el rostro. De verdad no. Tampoco me importaría dejarle mas golpes en la cara a él.

- no digas idioteces, Clifford- hablé- ambos sabemos a quien prefiere Ray- en sus ojos sólo podía ver furia, celos, ganas de vengarse, todas aquellas palabras que pudieran describir las cosas malas. Y creo que yo estaba igual o peor.

- quieres apostar, Grayson?- retó en un tono de voz ya mas elevado alejándose de mí- estas jugando con una pistola, amigo. En cualquier momento puedo disparar.

- y eso a mi no me interesa- me acerqué a él y lo estampé contra la pared- por que te puedo demostrar que soy a prueba de balas- rió irónicamente y negó.

- Rachel no es a prueba de balas- recordó- eso te lo puedo demostrar.

- y yo te puedo demostrar que incluso ella ni siquiera permite que la pistola dispare- se quedó callado, sin saber que contestar después de ello- mejor lárgate y ve a calmar a tu muñequito Ken, que no creo que se quiera despeinar por hacer un coraje- le di tal empujón que casi cae al suelo. Se giró para mirarme.

- cuida a Rachel, Dolan. No vaya a ser que pierda la virginidad en un descuido tuyo- amenazo, intentando sacarme de mis casillas. Y la verdad lo estaba logrando- y no creo que quieras que tenga una mala experiencia en su primera vez, no?

- Cállate- susurré, tratando de calmarme, pero el simplemente me ignoró.

- no creo que quieras que te cuente cómo fue que la hice mía antes que tu mientras su cara se llena de lágrimas, o si?- lo miré con todo el odio que pude.

- dije que te calles- volví a ordenar, dando algunos pasos en su dirección.

- no creo que quieras que ella te diga cómo me deshice de su ropa y como la obligué a abrirse de piernas, cierto?- y con eso, fue suficiente. Me abalancé hacia él, tirándonos al piso a ambos. Iba a soltar un puñetazo, pero el simplemente no me lo permitió, tomando mi muñeca tan fuerte que sentí que me la rompería- NO CREO QUE QUIERAS ESO O SI, DOLAN!?! RECUERDA QUE YO PREDIGO EL FUTURO!!

- cierra tu maldita boca!- le grité y con la otra mano solté un buen puñetazo en su nariz. Aquel golpe fue tan fuerte que jugo como sentí que esta tronaba. Unos brazos se pasaron por mi cintura y pronto sentí unas pequeñas y delgadas manos tomar mi cara. Frente a mi tenía a mi ángel guardián. A mi Ray

- ya, amor. Tranquilízate- dejó un casto beso en mis labios, casi haciendo desaparecer todo el coraje que se había apoderado de mi cuerpo.

We are alone together (Grayson/ Ethan Dolan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora