(Narra Grayson)
La campana sonó, indicando que ya es la hora del descanso. Todos salieron, incluyendo a las 2 chicas nuevas. Guarde mis libros para la tarea y espere a que Ethan terminara con el apunte. El profesor salio del aula unos segundos después.
- ya?- pregunte impaciente
- no- me dijo, concentrado en aquel tema
- tengo hambre- volví a quejarme.
- toma el sandwich de mi mochila- me dijo, sin mirarme. Lo mire con el ceño fruncido y me sente en mi lugar de nuevo
- por que traes un sandwich, y a que hora lo preparaste?- le pregunte
- no lo prepare yo- me dijo- lo encontre tirado en el piso del gimnasio- hice una mueca de asco- hasta eso, viene en una bolsa-rei levente, al mismo tiempo que negaba con la cabeza
- estas mal- le dije. Siguio trabajando, hasta que, al fin, termino el maldito apunte. Guardo sus cosas y cuando ibamos a salir, nos detuvieron
- saben que son muy lentos, verdad?- Michael nos pregunto en un tono burlón
- hay, por dios!!- exclame mientras nos íbamos haciendo para atrás, ya que el, James y sus otros amigos se iban acercando a nosotros- que nadie planea dejarme tomar mi almuerzo hoy??!!
- aw!!- exclamo Kendall- la gemelita esta enojadita!- hizo una cara como si fuera un bebe. Sus amigos rieron y voltee a la puerta. Seguía abierta. Disimuladamente golpee con mi mano el muslo de mi hermano. Volteo a verme y dirigí mis ojos a la puerta. El imito mi acto y al entenderme, esquivamos a aquellos chicos y salimos corriendo del salón. Pronto se escucharon pasos detrás de nosotros.
- no escapen, maricas!!- nos grito Luke
- no vamos a tocar su manicura!!- grito esta vez Austin. Pronto unas manos me tomaron de la orilla de mi playera, al igual que a Ethan y nos estamparon contra la pared. Eran James y Robert. Michael soltó una risa burlona
- no les queda claro cuando alguien les da ordenes verdad??!!- nos grito Michael, con una sonrisa macabra en la cara. Como si ya lo hubieran planeado, Robert hizo hacia atrás su puño, y lo estampo contra mi labio. Solte un gemido por el dolor.
- Ya déjenos en paz!!!- grito mi hermanos- que les hicimos!!??
- existir- le dijo James y le soltó un puñetazo. Nos comenzaron a golpear, hasta dejarnos casi inconscientes, pero cuando Robert me iba a patear en el abdomen, divise unas manos, tomándolo por el brazo.
- que les pasa??!!- le grito Rachel, furiosa.
- hey! Bonita!- le dijo Michael, acercándose a ella- no es tu problema, así que mejor mueve tu lindo trasero fuera de aquí.
- Cállate!!!- le grito Elizabeth y lo empujo levemente del torso, defendiendo a su amiga.
- sabes?- dijo James, dejando en el suelo a Ethan y acercándose a Liz- no estas nada mal- la tomo de la cadera y comenzo a besar a la fuerza su cuello. Rachel trato de impedirlo, pero Michael la acorralo con la pared para luego imitar el acto de su amigo. Solo vi como la rodilla de Liz se levanto con velocidad, dandole en la entrepierna a James. Este se tiro al piso, llevando sus manos a aquel lugar. Rachel mordió el hombro de Michael y este se separo bruscamente de ella. Mi hermano y yo seguíamos en el piso, intentando pararnos, pero el dolor lo impedía.
- eres una maldita perra!!!!!- le grito James a Liz y esta le soltó una cachetada. Ambas chicas voltearon a ver a sus amigos
- si no quieren que le hablemos al director es mejor que se vayan- amenazo Rachel, después de darle una cachetada a Michael. Los chicos, asustados, esperaron a sus amigos y se fueron del lugar. La tal Rachel se acerco a mi y me ayudo a pararme. Liz hizo lo mismo, pero con Ethan.
- los llevaremos a la enfermería, si?- nos dijo Liz
- no es necesario- dije rápidamente, restándole importancia, aunque la verdad si necesitaba ir- Ethan vamonos- le dije a mi hermano.
- oh! Mucho gusto- dijo Rachel con una sonrisa- me llamo Rachel y ella es mi mejor amiga, Liz
- Ethan y Grayson, mucho gusto. Vámonos, Gray- se presento rápidamente Ethan.
- gracias- dije y comenzamos a caminar.
No creo que haya sido tan amable de nuestra parte haber dejado ahí a las chicas, pero no estamos acostumbrados a socializar, así que mejor para no decir una idiotez, nos fuimos de la escuela.Yeiiiii!!!!! Ojala les guste!!!!
ESTÁS LEYENDO
We are alone together (Grayson/ Ethan Dolan)
Romance- nuestra tarea, rechazados- decia aquel chico popular de nombre Michael, mientras toma al chico por el cuello de su chamarra y lo estampa contra los casilleros, junto con su amigo, James, que sostenia al hermano del chico. - no nos dio tiempo!- ha...