(Narra Liz)
Leía una y otra vez el mensaje sin saber si debía contestar o no.
" ese pantalón te queda increíble...cuídate que puede que Ethan no sea el único que te vea sin el >:-)"
- jamesNo mentiré, estoy asustada, no sé que debo de hacer. Llamar a la policía no es opción por que sé que mis padres se enterarán y vendrán para llevarme de vuelta a Los Ángeles.
Déjame en paz, maldito enfermo de mierda- contesté y en menos de diez segundos la respuesta ya estaba brillando en mi pantalla.
Te recomiendo que cuides tus palabras conmigo por que yo no soy suave como Ethan...si sabes a lo que me refiero- llevé mi mano a mi boca, asustada. Sentí que las lágrimas comenzarían a salir en cualquier momento, pero otro mensaje me lo impidió- no se te ocurra llorar por que las cosas pueden salir peor...
La puerta se abrió y por ella vi a Ethan. Al verme así corrió hasta donde estaba y me acogió entre sus enormes brazos. No quería llorar, no podía por que sabía que él se preocuparía más. Mi cuerpo temblaba, mis ojos ardían y mi respiración estaba cortándose.
- ya verás que encontraremos una solución a esto, princesa- susurró contra mi cabello. Asentí lentamente sin sentirme capaz de contestar algo- no voy a permitir que nadie te toque, aunque tenga que hacer hasta lo imposible para impedirlo- dejó un beso en mi frente y se sentó a mi lado en la cama.
El día pasó lento. Vimos películas luego de lo que pasó y al cabo de las tres de la tarde mi mejor amiga y su novio llegaron junto con Kendall, Luke y las chicas. Grayson preparó la comida que consistió en una ensalada y una pasta con salsa de tomate. Ray estaba algo seria, casi no tocaba su comida. Creo que todos estábamos n la misma situación. Los chicos nos miraban mucho, preocupados por nosotras, intentaban de todo para hacernos reír, pero las risas no eran tan alegres como en otros días. Los rubios le dijeron algo a sus novias y ellas enseguida asintieron.
- chicas, abrieron nuevas tiendas en el centro comercial y estábamos pensando en ir- comentó Aleisha con una sonrisa en su rostro- podrían acompañarnos y sirve de que nos conocemos un poco más, no creen?- miré a Ray, preguntando con la mirada si iríamos. Ella asintió y las cuatro nos paramos de nuestros lugares.
- ahora volvemos- le dije a Ethan y besé sus labios cortamente.
- cuídense- me miró preocupado- e intenten llamarnos o enviar un mensaje de donde sea que estén- Asentí y salimos de la casa.
(Narra Grayson)
Las chicas salieron de nuestra casa y enseguida de que esto pasó, los chicos nos miraron.
ESTÁS LEYENDO
We are alone together (Grayson/ Ethan Dolan)
Romance- nuestra tarea, rechazados- decia aquel chico popular de nombre Michael, mientras toma al chico por el cuello de su chamarra y lo estampa contra los casilleros, junto con su amigo, James, que sostenia al hermano del chico. - no nos dio tiempo!- ha...