(Narra Rachel)
Grayson tenía su brazo envuelto alrededor de mi cintura mientras yo jugaba happy wheels en su celular. Todos nos miraban con desaprobación pero eso era algo que a mi no me interesaba en ese momento. Podían decir lo que quisieran de nosotros y eso no iba a importarnos en lo más mínimo porque no saben nada acerca de nosotros. No saben nada acerca de Grayson. Están juzgando a uno de los mejores libros de aventura por su portada. Por que eso es Grayson, una persona llena de aventuras. Puedes tener un mal día, y cuando él te cuente una de sus muchas historias con Ethan, el mundo te cambia inmediatamente. Porque así es Grayson, así de simple. Es un libro que una vez que lees su trama, te deja con ganas de leer más y más y aunque termines de leerlo, te quedarás con ganas de una segunda parte, una tercera, una cuarta, quizás una décima parte y que nunca tenga final. No logro comprender como los estudiantes de esta escuela quedan satisfechos con sólo leer una simple página.
- así que te gusta este juego, ah?- me pregunto mi novio- ahora sé algo nuevo acerca de ti, corazón- sonreí y dejé un casto beso en sus labios.
- y las que te faltan por descubrir- contesté coqueta para regresar mi vista al juego. Grayson me quitó su celular y lo dejó en la banca. Me quejé y lo miré mal- oye! Casi terminaba ese nivel!
- calla y bésame como se debe, si?- me dijo y presionó sus labios contra los míos. Comenzamos a mover nuestros labios lentamente mientras nuestros ojos se encontraban cerrados.
- carajo. Mucho amor para estas horas de la mañana, no creen?- Luke nos dijo, haciendo que nos separáramos. El rubio nos miraba con una sonrisa traviesa en su rostro mientras tomaba lugar a un lado de Gray. Chocaron los puños y a mi me dio un beso en la mejilla- como les va en su lindo y caliente romance?
- oh vamos! cierra la boca, Luke!- Grayson dijo, sacándole una risa al rubio. Estábamos platicando muy tranquilamente mientras esperábamos al profesor, pero esa tranquilidad se fue al caño cuando un chico entró gritando, bastante desesperado al salón, cuando todos los presentes salieron corriendo del salón, una chica diciéndonos que James y Michael estaban aventando las bancas del salón de mi mejor amiga y nosotros saliendo de clases. Todo era un caos. Un verdadero caos. Llegamos al salón en el que se suponía que estaban Ethan y Liz y si, la escena era horrible. James le gritaba a Ethan que era un puto bueno para nada, Kendall intentaba hacer que se calmara, las bancas volaban por los aires y Liz, de un momento a otro, ya se encontraba encerrada por el cuerpo de James.
- que no te entra en la cabeza que ella es sólo mía?!- gritó James, acariciando el cabello de mi mejor amiga- de verdad no te entra en la cabeza?!
- Maslow, ya cálmate por una mierda!- le ordenó Kendall
- Suéltala James!- me metí yo. Iba a entrar al salón, pero Grayson me lo impidió, al igual que Luke
- tu callate, zorra!- me dijo Michael, mirándome de una forma horrible
- déjala en paz!- le gritó Ethan, el cual no podía hacer nada por el estado en el que se encontraba y porque Michael no lo dejaba pasar. James soltó una carcajada sarcástica y aventó a Liz contra la pared, haciendo que esta se golpeara en la cabeza- CON ELLA NO TE METES!!!
- CIERRA LA PUTA BOCA, DOLAN!- gritó Michael y a la vez, le dio un puñetazo en la cara, sin importarle lo herido que ya estaba
- NO TE HAN ENSEÑADO A RESPETAR A LAS MUJERES, IDIOTA?!- Luke se metió, dándole un buen empujón a James. El castaño intercaló miradas. Sus ojos viajaban de Ethan, Gray, Liz y yo, a Kendall y Luke. Una carcajada por parte de Michael resonó en aquel salón, tomándonos por sorpresa
- asi que... Ahora están de lado de esos rechazados?- pregunto el peli teñido caminando hacia nosotros. Todos los espectadores estaban en silencio, no decían ni una sola palabra. Mi respiración comenzaba a entrecortarse, al ver como se acercaba a mis amigos y como nos miraba a Grayson y a mi. Nunca había sentido tanto temor por una simple mirada, y menos viniendo de ellos- contéstame!!
- si! Si estamos con ellos y qué?!- le gritó Kendall- ellos son buenos! Muy buenos con nosotros! No son una basura como ustedes!
- tenemos un secreto que no creo que quieran que escuche toda la escuela, chicos- amenazo James, caminando hacia Luke y Kendall- o... La policía
••••••••
ESTÁS LEYENDO
We are alone together (Grayson/ Ethan Dolan)
Romance- nuestra tarea, rechazados- decia aquel chico popular de nombre Michael, mientras toma al chico por el cuello de su chamarra y lo estampa contra los casilleros, junto con su amigo, James, que sostenia al hermano del chico. - no nos dio tiempo!- ha...