Desperté y no encontré a Gabriel, baje y escuche como había gritos en la sala, eran gritos de mi madre y mi hermano, no escuche lo que decían, ya que mi hermano salió muy enojado de la sala, fui a mi cuarto, me metí a bañar y me puse un pantalón de mezclilla, una camisa cuadros, y unas botas, escuche que abrían la reja, me asome y entró bastante gente a la casa, baje lo más rápido que puede y encontré a mi madre cerrando todas las puertas.
-¿Que pasa?
-Nada, sólo que tu hermano dejó entrar bastante gente a la casa de tu tía y no quiero que se vallan a robar algo- cuando ella dijo esas palabras me di cuenta que ella se habia transformado en una persona egoísta.
Salí en busca de mi hermano, el estaba revisando a las personas y les decía algo al oido a los más grandes, me acerque a el, pero algo me lo impidió, era una niña pequeña.
-Hola ¿Donde esta tu mami?.
-No lo se ella se fue corriendo y me dejo sola enfrente de esta casa, y cuando abrieron las puertas un señor me jaló para que entrara.
-¿Cual es tu nombre?
-Mariana.
-Ven Mariana te enseñaré mi casa- no quería que estuviera ahi y menos que durmiera en el patio, me di cuenta que ella era la unica niña que había entrado, las demás personas eran adultos y jóvenes algunos de mi misma edad y otros más grandes, entre sin que nadie nos viera, subi a mi cuarto y le dije que entrara, se acostó en mi cama y en minutos se quedó dormida, baje a ver a mi hermano el estaba con Adrián, le hice una seña para que viniera, pero el mando a Adrián.
-¿Que pasa Alicia?
-Dile a mi hermano que nesesito hablar con mi hermano- solo negó y se fue, me fui a mi cuarto muy enojada y comenze a escuchar gritos en el patio me asome por la ventana, todas las personas corrían, Adrián y mi hermano entraron de pronto, Adrián se fue al cuarto de mi hermano y bajo con dos armas.
-Gabriel ¿para que quieres eso?
-Quedate en casa y no salgas.- salió de la casa y se empezaron a escuchar balazos subi a mi cuarto y encontré a Mariana llorando.
-¿Que pasa?
-Tranquila todo esta bien- la abrace muy fuerte y las dos quedamls profundamente dormidas(**********)
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Apocalipsis ~Terminada~
Short StoryUna alerta de problemas que estaban en Estado Unidos, hizo que bastantes países se pusieran alerta, Alicia era una chica de 15 años que ha tenido que pasar por todos los conflictos que ha habido gracias a un medicamento que se creó en Brasil y fue e...