Capitulo 19

1.2K 116 0
                                    

Desperté y me di cuenta que mi hermano, no estaba en el cuarto, toque bastantes veces en la puerta del baño, hasta que escuche un pase, mi hermano estaba asomándose a la ventana.
-¿Que haces?
-Veo si por aquí cabemos.
-¿Para?
-Para poder salir de aquí.
La ventana era bastante grande, salí del baño y desperté a todos, tomamos nuestras cosas y las metimos en unas mochilas que se encontraban en el cuarto, metí todo lo que llevaba en mi maleta y la radio, estaba un poco alto para poder bajar por la ventana, aunque fuera el último piso, estaba un poco alto, atamos las sabanas de las camas y el primero en bajar fue Alberto, después Adrián, Estefania, Sofia, yo y mi hermano, teníamos que conseguir algo en que llegar al aeropuerto, encontramos una camioneta en la que antes se entregaban las cartas, afortunadamente tenía gasolina, Adrián y mi hermano subieron a la parte de enfrente, Estefania, Sofia, Alberto y yo nos subimos a la parte de atrás.

Llegamos al aeropuerto en el había unos cuantos caminantes, mi hermano y Adrián se encargaron de ellos, al llegar nos dimos cuenta que solo quedaba un avión, nos acercamos, abrimos la puerta y en la parte de atrás se encontraban una chica y un chico, cerramos la puerta y ahora nos dimos cuenta de que tal vez nadie sabia manejar un avión.

Un Solo Apocalipsis ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora