Capitulo 11

1.5K 136 0
                                    

Desperté mucho antes que todos, desde que lo que paso en casa de mi tía, ya no duermo bastante tiempo.
Fui hacia uno de los baños que había en el cuarto con la esperanza de que hubiera un poco de agua, pero los intentos fueron en vano.
Regrese a la habitación y me asome por una de las ventanas, había bastante de ellos en la calle, no podríamos salir a buscar que comer, y ahora con la niña iba a ser mas un problema, ya que ella no podía estar mucho tiempo sin comer como lo hablamos echó nosotros.

Ya habían pasado mas de dos horas y nadie despertaba, decidí salir del cuarto a echar un vistazo, cuando estaba apuntó de cerrar la puerta una pequeña voz me detuvo.
-¿A donde vas?
-No....a ningún lado.....¿que haces despierta.?
-Ya no puedo dormir...tengo mucha hambre.
Me metí con la niña al cuarto y intente despertar a mi hermano, despertó diciendo que tenia un dolor de cabeza insoportable, le hice una seña para que saliera pero el ruido de algo golpeando la puerta, salimos del cuarto lo mas antes posible y antes de llegar a la muerta comencé a escuchar cuando alguien abría la puerta, y entraba al hotel.
Bajamos despacio las escaleras pero había algo raro, la puerta estaba cerrada, comenzamos a buscar por los pasillos, cuando de repente sentí que alguien o algo nos observaba desde el mostrador.

Un Solo Apocalipsis ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora