Capitulo 6

2.2K 179 2
                                    

Tenía ya 19 años, mi hermano no dejaba que los acompañara a buscar comida Adrián y yo seguíamos aquí ayudando de alguna manera. Mariana hace unos años, la encontraron en el patio trasero mientras uno de los chicos que habíamos rescatado hace no mucho la mordía, me di cuenta tuvimos que matar a ambos, esto me afectaba cada vez mas, buscaba libros donde hablaran sobre esto pero solo eran tonterías nada a lo que se vivía en este momento, eran caminantes, cosas muertas pero en vida, todo era muy raro.
Hoy era 18 de Enero de 2030, mi hermano como cada fin de semana salio a conseguir comida, yo me quede en mi cuarto cuando de pronto escuche gritos, me asome por la
ventana y vi como Adrián intentaba detener la puerta para que no pudieran pasar los caminantes, baje lo mas rápido que pude al sótano y saque unas cuantas armas fui con algunos chicos y les entregue unas mientras que otros metían a los demás a la casa, fui con Adrián y le entregue una arma, todos nos metimos a la casa y cerramos las puertas, todas las personas que no tenían armas se quedaron en el sótano mientras  los que tenían armas buscaban ventanas para poder atacar desde arriba, Adrián y yo nos metimos a mi cuarto, cerramos la puerta con pestillo y cada quien se posicionó en una de las ventanas que habían ahí.
Los caminantes no tardaron mucho en derivar la puerta, en el momento que entraron varios comenzamos a disparar, lo que a mi parecer atrajo a mas de ellos, a varios de ellos ya se les habían terminado las municiones, varios bajaron al sótano y cerraron nas puertas, otros a los cuartos que había, en las entradas de la casa se escuchaba como intentaban tirar las puertas, Adrián me hizo una seña para que guardara silencio, y el se asomó por la ventana, había bastantes caminantes en el patio, escuche como rompían la puerta del patio trasera comencé a escuchar paso por toda la casa y le implore a mi madre que este no debía ser mi fin que me diera un poco mas de tiempo para estar con mi hermano.

Un Solo Apocalipsis ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora