Capítulo 22

1.2K 108 0
                                    

Desperté al escuchar bastante alboroto en la cabina, todos estaban prácticamente dormidos, entre a la cabina, mi hermano, Adrián y Manuel estaban ahí.
-¿Que pasa?
-Tendremos que aterrizar en un parque, no podremos llegar a la base en el avión, despierta a todos y abisales.
Acenti y salí de la cabina, comenzó a despertar a todas, tomamos algunas armas, mi hermano salio y nos pidió que nos sentáramos y hací lo hicimos Sofia se fue a sentar a mi lado y mientras bajaba el avión me contaba sobre su mama y su papa, sus papas la abandonaron abajo del camión, Sofia los esperó por mucho tiempo pero ellos ya nunca regresaron, después apareció Estefania y fue quien la ayudó a salir de ahí, aterrizamos, pero mi hermano no nos dejaba bajar, cuando reviso que todo estuviera despejado, nos fuimos a una de las casas que se encontraban mas cerca ya que se hiba a hacer de noche, entramos a la casa pero cuando llegamos Sofia entro corriendo a la casa, la alcance cuando estaba en una de nas habitaciones de una niña.
-Este es mi cuarto... Todas las vacaciones veníamos aquí, aquí tengo todos mis juguetes.
Se tiro en la cama y yo me fui a la sala, entre a la cocina y revisé las alacenas, había muy poca comida, pero aun había agua, Sofia estaba feliz por volver a estar aquí, entre s uno de los cuartos alado del de Sofia cuando escuche un fuerte grito.
Fui a donde lo había escuchado, era Sofia, en su armario se encontraba el cadáver de dos personas con un tiro en la cabeza, rápidamente la saque de ahí y nos fuimos a dormir a al cuarto de sus padres, o al menos eso me dijo.

Un Solo Apocalipsis ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora