Capitulo 17

1.3K 120 0
                                    

Eran aproximadamente las 6:00 me levante y fui al armario, agarre todas las maletas que estaban ahí y comencé a meter toda la ropa, ya sea mía, la de Sofia y la de la inquilina anterior, comencé a guardar todo lo que nos serviría para irnos.
Deje todo al lado del armario y me fui a dar una ducha, me cambie y me coloque algo cómodo, salí al balcón y me di cuenta de algo, estaban tirando los costales, corrí a donde estaba el cuarto de mi hermano, y para mi suerte el ya estaba arreglando sus cosas.
-Los costales.... Los están tirando.-salimos del cuarto, mientras tocaba en todas la puertas de donde dormían y mi hermano se asomaba desde la ventana.

Narra: Gabriel

Fui hacia una de las ventanas que se encontraban mas cerca de mi y me di cuenta, ya habían comenzado a tirar bastantes, baje lo mas rápido que pude y comencé a buscar cosas pesadas que me ayudaran a formar una barrera, Adrián ya estaba abajo y me estaba ayudando, algo comenzó a empujar la puerta y Adrián subió y todos bajaron con cosas listas, solo faltaban las mías, subí por ellas, cuando me fije en la ventana y me di cuenta que había bastantes caminantes en la puerta, baje lo mas rápido que pude y les indique a todos que me siguieran, entramos a uno de los últimos cuartos del pasillo, coloque uno de los muebles y le puse el pestillo a la puerta, les ordene a todos que guardaran silencio, y hací lo hicieron, escuchamos como la puerta principal caía y mucho pasos por los pasillos, por la perilla de la puerta se podía ver cuantos pasaban y algunos de ellos al parecer sentían nuestra presciencia, ya que se detenían por mucho tiempo.

Un Solo Apocalipsis ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora