Era un hermoso relicario, tenía dos niños jugando me pareció muy lindo, baje en seguida para darle las gracias, pero escuche como mi tía lloraba en la sala, fui con ella y vi que mi madre la consolaba, se me hizo un poco raro, ya que en sus manos tenía una foto de ella y su esposo, no quise entrometerme, así que salí de la casa, vi a mi hermano con Adrián.
-¡Adrián!- grite con fuerza, el fue hacia donde yo estaba -¿Que pasa?-dijo algo preocupado, -Solo te quería dar las gracias por el relicario, es muy lindo.- vi como mi hermano se acercaba a nosotros -Tengo que hablar contigo.- estaba algo nervioso, mientras Adrián sólo negaba con la cabeza -Si, claro- Adrián se fue y nos dejó solos
-Tengo que decirte las razones por las que no podemos salir de aquí.
-Claro dime.
-Han sucedió bastantes cambios en el país...hay "cosas" que te pueden hacer daño.
-¿Que cosas?
- Después te diré pero por el momento.. No debes de salir... Ni abrirle la puerta a nadie.
-¿Tu sabes porque no viene mi tío verdad?-dije con un hilo de voz, el se quedó callado, nos dirigimos a la casa y me subí a mi cuarto y decidi investigar que eran esas "cosas", me di cuenta que me aparecían bastantes películas de ciencia ficción, pero había algo en común en todas, sólo hablaba de la aparición de personas que se comían a la gente, se me hacia todo muy raro, encendi la tele y me di cuenta que mi tío estaba en la parte de atrás de una periodista, ella lo volteo a ver y el se acercó rápidamente a ella y la mordió, vi como le arrancaba pedazos de carne a la chica mientras ella sólo gritaba, apage el televisor y me le quede viendo recordando esa imagen que aparecía de mi tío, nunca pensé que algo así pudiera pasar, fui al cuarto de mi hermano y lo único que hice fue abalanzarme a sus brazos, el me dio un fuerte abrazo que en unos momentos sentí que todo esto era un sueño del que pronto quería despertar.(**********)
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Apocalipsis ~Terminada~
Cerita PendekUna alerta de problemas que estaban en Estado Unidos, hizo que bastantes países se pusieran alerta, Alicia era una chica de 15 años que ha tenido que pasar por todos los conflictos que ha habido gracias a un medicamento que se creó en Brasil y fue e...