Capitulo 20

1.2K 109 0
                                    

-¿Quienes son ustedes.
-Yo soy Daniela y el es Manuel.- dijo la chica yo a sentí y me dirigí a donde estaba mi hermano, discutían sobre quien sabía volar el avión, como nadie se quedaba callado mi hermano nos obligo a sentarnos cada quien en un lugar.
-¿Alguien sabe volar un avión?-Manuel levanto la mano al mismo tiempo que se levantaba de su asiento.
-Yo-dijo algo inseguro
-Y¿Por que no se llevaron el avión cuando pudieron.- dijo Adrián
-Por que las llaves se encuentran en una de las salas más adentradas del aeropuertos....y bueno ahí hay muchas de esas cosas.
Teníamos que salir de ahí pasara, teníamos que llegar a New York.
Adrián,y todos tomamos la decisión de ir por las llaves, mi hermano, Adrián y Alberto se fueron, Sofia se quedo jugando en la parte de atrás.

Narra Gabriel.

Habíamos salido del avión con unas cuantas armas y cuchillos, nos dirigimos a la sala que nos había dicho Manuel, y había un problema, la sala era demasiado grande y las llaves estaban al contrario de la puerta.
-Muy bien este es el plan, Adrián abre la puerta y se va corriendo, mientras distrae a todos los caminantes yo pasare por las llaves, y los demás atacaran a los caminantes.-Todos acéntimos y así lo hicimos mientras Adrián los distraía yo entre por las llaves, salí pero me di cuenta que había un pequeño fallo en mi plan.

Un Solo Apocalipsis ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora