Capitulo 12

404 34 31
                                    




Me gustan las pelirojas.

Me gustas los gatos.

Me gustan las pelirojas.

Me gustas los gatos.

Me gustan las pelirojas.

Me gustas los gatos.

Me gustan las pelirojas.

Me gustas los gatos.

Me gustan las pelirojas.

Me gustas los gatos.

Me gusta Cath.



Seguí a Cath fuera de las instalaciones de la Jellyfish, ella estaba abrazando a un chico que talvez la estaba consolando, pero eso hizo que me molestara ¿Por que? ¿Que tiene esta chica que me vuelve loco? ¿Pense que Cath me vuelve loco? Si, definitivo esta chica peliroja de nombre Cath me trae loco.

La tome del braz y jale de nuevo al salon de practicas, ella se jaloneaba mientras gritaba que la soltara pero no podia, era como si estuviera embrujado. Cerre la puerta y la acorrale en la pared, sus ojos estaban rojos y sus mejillas estaban mojadas.

Estaba llorando y era mi culpa, di un golpe a la pared y ella se asusto.

-¿Quien era ese chico que ocupa el lugar de tu Oppa?

-¡Que te importa!

-Cath dejame explicarte

-Pues yo no quiero oirte.-Si que era terca

-Me vale, me vas a escuchar y punto.

-Dejame

-No lo hare, escucha, esa rubia oxigenada vino aquí de la nada se trepo sobre mi, yo la estaba empujando cuando tu entraste y mal interpretaste todo.

-¿por qué me estas dando explicaciones a mi?

-por que no me gusta verte mal por mi culpa

-sólo no me dirijas la palabra, vamos a hacer profesionales en esto y terminar el trabajo para poder irme y nunca más ver tu cara

-¿por qué estas molesta con migo ?

-por que odio a las rubias

- pero yo amo a las pelirrojas!

-déjame ir

-no hasta que me digas quien es ese chico

-¿por qué te importa?

-por que siempre los veo juntos

-no te metas en mi vida

-quiero hacerlo

-pues yo no quiero que lo hagas

-sólo dime quien es

-¿por qué?

-¡por que estoy celoso! ¡Demonios!

Cath quedo en shock, y yo estaba sorprendido de mis propias palabras, ahora si perdí la poca cordura que me quedaba.

Sus ojos eran tan hipnotizantes, ¿por que cada vez son más grandes? ¿Por qué siento su respiración tan cerca? Esas preguntas pasaban por mi cabeza, debía detenerme pero era muy tarde. Me estaba volviendo loco, esto lo tenía que hacer ya o moriré si no lo hago.

Pose mis labios en los suyos, y comencé a moverlos lentamente, ella no tardo en corresponder.

Los labios de Cath, los admiraba mientras ella cantaba.

Paso sus manos por mi cuello acercándome más a ella, yo por mi parte la tome de la cintura y la pegue más a mi cuerpo, se sentía bien tenerla así de cerca.

Pero esto no podía ser, era mi compañera de trabajo, mi manager y su manager nos matarían, el CEO no nos diría nada pero nuestros managers, ella me gusta y mucho pero sólo puedo hacer música con ella.

Nos separamos a falta de Aire, aún nos abrazábamos, mi nariz estaba en la suya mientras nuestros pulmones tomaban todo el aire que perdimos en el beso.

-es mi hermano.-dijo con dificultad.-el chico con el que siempre estoy...es mi hermano

Sonreí como idiota al escuchar eso, Cath aún no tiene dueño, luego de sus palabras Cath se fue dejándome un gran aprieto.

Debo hablar con ella. Me gusta.

Me gusta Cath.

~~~~~~~~
Saludo personas del futuro~

Hoy es Noche Buena, no se como se celebré en sus países o familias pero a mi me da igual este día xD

Paso a desearles una feliz Navidad, y año nuevo. Consejo! No hagas más estupideces en el 2016 xD

Este capitulo es especial por que mi mejor amiga CatMin_Bang se va de vacaciones y no tendré contacto con ella. Así que me esforcé mucho escribiendo este capitulo algo cursi, espero te guste Cath .

Cuando ella regrese haré Maraton de este fic, por que lo comencé por ella, por ella actualizo y por ella término el fic.

Les deseó suerte a todos.

Los quiero!

Cath no me abandones TT ^ TT

Más que Música (HongBin) (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora