Cath
-¡¿Qué?! -grito Hye sang
-¡¿cuándo dejarás de gritarme?!
-¡¡cuando entiendas carajo!
-¿que querías que pasara entonces?
-Yo me refería a que salieran juntos
-pues salimos...-
-¡PERO NO DE UN HOTEL!
-No fue malo...
-¡TE ACOSTASTE CON MI HERMANO, CON LEE HONGBIN, TU OPPA, TU SUPERIOR, VISUAL DE VIXX!
-¿vas a recitar su biografía completa a gritos? Además, eso es lo que querías
-¿que? Yo quería que ambos dijeran que se gustaban mutuamente ....
-quedo demostrado...-
-¡Cather!
-Ctm ¡deja de gritar!
-¡pues al parecer es la única formo que ustedes, par de tontos, me entiende!
-Ya, entonces ¿que querías que pasara?
-ya te lo dije, que arreglaran las cosas pero no así.
-YA, me pidió salír con el, luego nos besamos, me dijo que lo volvía loco y llegamos al hotel
-NO...-hizo un gesto con sus manos.- no me des detalles catherine
-entonces ¿que debo hacer?
-tu y Hongbin tendrán que hablar ¿exactamente que son?
-dos personas que se gustan mutuamente, se besan y tienen relaciones .- ella golpeo su cara con su mano
-tomare el día libre, mi hermano y mi mejor amiga son un dolor de muelas
-¿no sería de cabeza?
-de los dos
(Narrador omisente lado Cath)
Un suspiro inundó la habitación, Hye sang se dejó caer bien en el sillón mientras miraba su amiga Cath salir de la habitaciónCath salió del departamento estaba buscando aquel chico con el que pasó una larga noche llena de placer y de amor pero más que nada de placer. Tenía una fuerte migraña El día anterior había tenido una larga noche con el chico que le gustaba Y no era cualquier chico era el hermano de su mejor amiga y su compañera de grupo.
(Narrador omisente lado HongBin )
Despertó de un largo sueño no podía creer lo que había pasado la noche anterior con la chica de sus sueños, aunque no fue lo que Él había planeado. El pensaba en solo decirle lo que él sentía por ella pero terminaron en un hotel.
Regreso agencia con la intención de olvidarse de lo que pasó probablemente Cath lo estaría odiando en esos momentos. Estuvo practicando todo el día la canción que ella y el grabaron juntos pero por más que intentaba no podía lograr sacar de su cabeza sus labios , tus caricias y la noche que habían pasado.
Después de tantas horas, se dejó caer en el piso pensando mientras la música seguía. De pronto en la música dejo de oírse en la habitación y Hongbin volteo hacia El equipo de música donde había una atractiva pelirroja que había apagado la música.
-Hongbin tenemos que hablar
-Cath....¿quieres ir por un café?
-sólo que sea un lugar tranquilo para hablar
ESTÁS LEYENDO
Más que Música (HongBin) (TERMINADO)
Novela Juvenil"No puedo seguir ocultandolo, no son las notas, no es la melodía, no es la letra ... ¿Qué es lo que tiene esta trainee para que sienta esto?" "Sigo siendo Trainee, en proceso de cantante, un experimento de la Jellyfish, no quiero que esto falle y pa...