HyeSang
Habían pasado tres días desde que mi hermano y mi mejor amiga habían salido, Homgbin le había pedido a Cath que fueran novios pero mi amiga estaba tan confundida que salió huyendo del lugar.
Tres días y no había respuesta, ninguno de los dos se habían visto, a pesar de los múltiples ensayos que debían de haber tenido juntos, ninguno de los dos se presentó.
Hongbin se sentía estúpido, pues al parecer la chica sus sueños, lo había rechazado a pesar de haber batallado muchísimo para convencer a sus managers de que los dejaran estar juntos. Por otro lado Cath estaba tan confundida que incluso llego a pensar que mi hermano sólo jugaba con ella y como nunca se comunicó con ella, Cath creyó que sólo era un juego de parte de Hongbin.
Realmente quería golpear a ambos por ser tan infantiles, así que los reuní sin que ellos se dieran cuenta. Cite a ambos en el salón de ensayos para la usamos nosotras que apenas vamos a debutar.
Sabía que Cath venía enseguida si le decía que hubo un ensayo sorpresa y que el manager la está buscando, o si había gatitos en la sala de ensayos.
Y tratándose de un hermano celoso compulsivo, lo llamé diciendole que hay chico que me había estado acosando, Y que el chico que me gusta terminó con todas mis ilusiones.
Así pues ambos llegaron, y luego los encerré. Soy tan genial, espero que no se maten.
Leo
La hermana de Hongbin, me llamo para que le ayudara con un plan macabro y como me gusta molestarlo asistí.
Ella es una persona muy linda, tierna y también en la simpática. Realmente me gustaba estar con ella porque me sentía tranquilo y me comprendía la perfección y yo a ella la comprendía, como es hermana de uno de mis compañeros de grupo, jamás la iba a ver diferente modo, más que una hermana pequeña.
-necesito que me ayudes.-me dijo bebiendo de su latte
-¿qué harás ahora?
-nada malo .-la mire pensativo.-lo juro! No es malo
-¿que es?
-necesito tu ayuda para juntar a Cath y Hongbin
-¿para qué?
-para que arreglen las cosas entre ellos, genio
-¿qué recibo a cambio?
-otro latte
-malvada
-sólo ayúdame, por favor
ESTÁS LEYENDO
Más que Música (HongBin) (TERMINADO)
Novela Juvenil"No puedo seguir ocultandolo, no son las notas, no es la melodía, no es la letra ... ¿Qué es lo que tiene esta trainee para que sienta esto?" "Sigo siendo Trainee, en proceso de cantante, un experimento de la Jellyfish, no quiero que esto falle y pa...