Hongbin
Hoy, era el día más maravilloso que pudo haber en todo este año, al menos por ahora. Hoy, era el cumpleaños de mi hermosa novia Cath. No sabía que hacerle en este día, sólo que quería que todo estuviese perfecto. La amo demasiado y quiero que pase el mejor día de su vida.
Le mande mensajes de feliz cumpleaños....más de unos 300 mensajes, es sólo que tenía mucho que decirle.
Me dijo que estaría ocupada, claro mi hermana siempre se la rapta, hace poco le suplique muchas cosas al manager, y logre algo pequeño...que para ella es mucho. Si ella es feliz yo también.
Eran las tres de la tarde, momento en que mi hermana por fin la soltó. Era momento de mi plan "macabro".
Narrador equis LOL xD
Cath sonrió al ver a Hongbin recargado en la puerta del edificio en donde ella vivía. El en traje y con un ramo de rosas rojas, le dio tanto gusto ver que el se acordara de su cumpleaños que corrió a abrazarlo. El la abrazo más fuerte dándole un beso en su cabello y susurrándole cursilerías.
-Te acordaste
-¿crees que me olvidaría de tu cumpleaños bonita? Es sólo una vez al año, por supuesto que no lo olvidaría, babo~
-Tonto.- dijo riendo.
Aún con su gran sonrisa se notaba las ganas que ella tenía de llorar, estaba muy emocionada, era el primer cumpleaños con su novio, y al parecer iba a ser increíble.
-le pedí permiso al manager, así que hoy eres toda mía .-dijo tomándola de la cintura
-¿así?
-Si, te tengo dos sorpresas y dos regalos
-¿si? ¿Qué es?
-si te lo digo ya no será sorpresa
-Oh, es verdad .- rie leve
-ven
La llevo al auto, y comenzó a conducir. Estaba apunto de oscurecer cuando llegaron a una playa privada.
-¿la playa?-comenzaron a caminar
-No es sólo una playa, es nuestra playa. La rente, es nuestra por esta noche
-¿y por que rentar un lugar así?
-por qué te amo muchísimo y mereces esto y más
-No lo merezco
-Lo mereces.- señala al frente
Cath mira a donde el señalo, y se sorprende al ver el lugar.
-sorpresa número uno
-¡es bellísimo!-exclamo con una gran sonrisa
-¿te gusta?
-Si, es hermoso ¡me encanta! -se lanza a besarlo
-Feliz cumpleaños
-gracias
-ven
Ambos van a sentarse en el enorme sillón blanco. Un par de besos, caricias, y un poco de vino, Hongbin creyó que ya era hora de la segunda sorpresa.
-segunda sorpresa, el CEO me dijo que por primera vez va a crear un grupo idol femenino de seis chicas, las cuales tres ya están seleccionadas y una de ellas eres tu
Cath abrió los ojos por la sorpresa, estaba más que feliz.
-¡¿enserio?!
-Si! Felicidades!
-Omg! -lo abrazo con mucha más fuerza
-ahora, tu primer regalo
-¿después de todo esto, aún tienes más?
-Por supuesto, te mereces todas las estrellas de todos los universos
-¿eso es mucho?
-Por supuesto que es mucho, son infinidades de ellas como mi amor por ti
Río levemente y Hongbin aprovecha para besarla otra vez. Le extendió una pequeña caja blanca con un moño rojo. Ella lo tomo y lo abrió dejando ver dos tazas de Mickey mouse .
-Son hermosas
-Me alegra que te guste
-Dios, Hongbin eres increíble
-Lo soy gracias a ti
Sonrió y volvió a besarlo, un beso largó y lento que poco a poco se hizo posesivo, Hongbin la toma de los muslos y la carga llevándola adentro de la casa que estaba a pocos kilómetros de distancia.
En el camino de la puerta a la cama, las caricias se hicieron tan presentes que al llegar a la cama ambos estaban sólo en ropa interior.
Hongbin beso su cuello mientras la tocaba sin puror, Cath aruñaba la espalda de el mientras gemía y jadeaba. Bajo sus besos, más y más.
-Segundo regalo. Feliz cumpleaños Cath .-dijo Hongbin mirando sus ojos con un gran brillo, antes de penetrarla.
ESTÁS LEYENDO
Más que Música (HongBin) (TERMINADO)
Teen Fiction"No puedo seguir ocultandolo, no son las notas, no es la melodía, no es la letra ... ¿Qué es lo que tiene esta trainee para que sienta esto?" "Sigo siendo Trainee, en proceso de cantante, un experimento de la Jellyfish, no quiero que esto falle y pa...