Capitulo 14

350 33 2
                                    

La música me relaja. Llevaba mucho tiempo caminando, lo sé por que apenas hace cinco minutos me di cuenta que está canción llevaba repitiendo se más de quince veces. Además estaba tan lejos de casa. Había llegado a un parque bastante alejado, de hecho era el río Han.

Me senté a la orilla del río y sobe mi cuello. Mire las bellas luces de los edificios de la ciudad, estaba atardeciendo, realmente era hermoso. En estos momentos me hacia falta mi cámara, a falta de cámara tome fotos con mi celular.

Estaba tan entretenido con las fotos, el paisaje y tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de la hora, ni de la chica que está apunto de lanzarse del puente.

Corrí a ese lugar, estando a unos metros del puente note su cabello rojizo. ¿Cath?

Me acerque más hasta estar a un metro de ella, sólo estaba viendo su reflejo en el agua, me acerque más dejando que mi reflejo se viera alado del suyo, ella sonrió sin dejar de ver al reflejo.

-¿estas aquí o ya estoy loca?

-No estas loca .-ella me volteó a ver y yo metí mis manos a los bolsillos, pasó un mechón de su cabello tras su oreja, un gesto tan lindo de ella.

-¿eres un fantasma,  un Ángel o algo así ?

-Me voy más por Ángel, digo, mi cara es tan bella que siempre me confunden con un ángel

-¿enserio? -enarco las cejas dejándome saber que mi ego era enorme

-era una broma.

-al menos eres real

-si

-lo que no entiendo, es ¿que haces aquí?

-yo no soy importante, ¿tu que haces aquí?

-quería pensar en cosas

-curiosamente yo también

Hubo un minuto de silencio que me pareció una eternidad. Yo sólo miraba sus dulces labios, deseando poder volver a probarlos, y también, esperaba una respuesta.

-Estuve pensando sobre lo que paso entre nosotros y...-se veía triste.- creo que fue un error

¿Qué? ¿Estaba escuchando bien? No, después de la decisión que había tomado no podía dejar que Cath se alejará de mi diciendo que había sido un error.

-un verdadero error, creo que deberíamos olvidarnos de esto y...hable con mi manager para cancelar el proyecto Jun....-

-quiero salí contigo.-la interrumpí y se me quedo viendo, parpadeo un par de veces

-¿qué?

-lo que oíste. Quiero salir contigo, Cath yo.....quiero que seas mi novia

-¡¿Qué?!



Más que Música (HongBin) (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora