Capitulo 16

357 32 18
                                    

Hongbin

Cath quedó en estado de shok después de escuchar mi pregunta, pero tenía que hacerlo, de una u otra manera tenía que decir lo que sentía por ella. No sé como, pero ambos entramos en un  trance al no dejar de vernos a los ojos, sus hermosos ojos color marrón que me estaban volviendo loco.

Me acerqué más a ella, puede sentir su respiración combinandose junto a la mía y de pronto sólo podía ver sus labios, sus hermosos labios rosados y estaban apunto de volverme más loco de lo que ya estaba.

La tomé de la cintura Y sólo de pronto la bese. Un beso largo y tierno, suave y lento.

Ella enrolló sus brazos en mi cuello y yo le acerque más a mi cuerpo, El beso poco a poco fue subiendo de intensidad ahora era un beso lleno  de pasión y lujuria que nos  estaba llenando a ambos de placer.

No separamos a falta de aire tome su mano y comenzamos a caminar con un paso apresurado llegando al hotel más cerca que pudimos encontrar. Era una locura y lo sabía pero ya era tarde, necesitaba sentir su piel, necesitaba volver a besarla, acariciarla y hacerla sola mía.

Cerramos la puerta de la habitación y comencé a besarla con desesperación, lentamente me iba deshaciendo de su ropa mientras la llevaba  a la cama, nuestros besos y caricias hicieron presentes. Jadeos y gemidos y comenzaron a salir de nuestras  las bocas.

La mañana siguiente desperté y ella no estaba a mi lado. Pensé que ya había escapado, probablemente fue mi culpa por haber dado un paso tan grande sin ser nada antes. Tenía que encontrarla y hablar con ella,  pero por alguna razón pensé que ella necesitaba espacio para pensar las cosas primero, Y honestamente yo también. Regrese a la agencia, donde me puse ensayar la canción por horas y horas, hasta que de pronto la música paro y al girarme la vi ahí parada, tan bella y radiante como siempre.

Ambos decidimos ir un café no muy lejano pero que siempre estaba casi  vacío para poder hablar tranquilamente de lo que había pasado el día anterior.

-¿de qué quieres hablar? -pregunte

-obviamente de lo que paso anoche

-¿fue malo?

-¿a que te refieres con eso?

-no lo sé, probablemente no debimos de hacerlo

-pues lo hiciste ¿acaso te arrepientes?

-si y no. Además, ambos lo hicimos ¿o te recuerdo quien gemía desesperada mientras daba mis movimientos?-ella se sonrojó mucho y arrugo su nariz conteniendo su enojó

-cállate.

-yo no me arrepiento por que me gustas Cath. Y quería hacerlo contigo, pero a la vez me arrepiento por que hice las cosas muy rápido arruinando la amistad que empezaba a haber entre ambos.

-No lo hiciste mal

-¿te gusto?

-No hagas eso. Tenemos que hablar seriamente, tu y yo ¿que somos?

-Pues yo...-

-Somos compañeros de agencia Hongbin, eres mi Oppa, mi superior, sólo estamos juntos por el dueto. Sólo soy una simple trainee que probablemente no logrará debutar

-No digas eso, tu tienes mucho talento y serás capaz de debutar, y se que somos compañeros pero no puedes negar que anoche hubo algo más entre nosotros que sólo sexo y placer

-No es...

-Es más que música, fue mucho más que música. Cath hicimos el amor

-No, sólo fue una noche y no quiero que se vuelva a repetir

-Cath .- ella se levantó

-No, si nuestros manager se enteran nos ....

-No pienses en los demás, piensa en ti

-¿acaso tu piensas en ti? -me queda callado, yo fui el primero en pensar en los demás antes que en mi.- lo supuse

-pienso en ti, lloro por ti....-

-Opp..-

-No me llames "Oppa" - me puse de pie.- me di cuenta de lo que siento al estar a tu lado, y no pienso dejar escapar mi felicidad. Voy enserio contigo Cath. Mi pregunta del día de ayer va enserio. Yo quiero salir contigo, y si algún día aceptas ser mi novia....-suspire.- hablo enserio, para mi esto es más que música.


Más que Música (HongBin) (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora