HongBin
-no quiero ir Leo Hyung ....-suplique por quinta vez
Leo Hyung dio que tenía que hablar conmigo pero en la sala de ensayos, supuse que era por que no me concentro en los ensayos, pero para eso deberían de estar todos como grupo y sólo estábamos el y yo, y otra cosa, no era la sala de ensayos de VIXX . Me estaba llevando a la sala que usaba con Cath para ensayar. Cath.
Esa niña tan linda que había llamado mi atención y que me había rechazado. Es tan graciosa que todas sus pequeñas bromas están grabadas en mi cabeza junto con su sonrisa y ojos hipnotizantes . Me estaba volviendo loco. Loco por ella.
Aún recuerdo el sabor de sus labios, su suave piel, recuerdo a ver tocado, besado y acariciado cada milímetro de su piel.
Si, ambos fuimos estúpidos al tener relaciones luego de literal, habernos conocidos, y no ser nada. Por qué eso éramos, nada.
-entra ahí .-leo Hyung me obligo a entrar y ahí estaba ella, Cath .-¿Cath?
-si
-¿que haces aquí?
-JungHye me obligo a venir aquí
-ahora entiendo
-¿que?
-ella planeó todo esto para dejarnos a ti y a mi aquí solos
-la mato
-es buena idea...
-¿que?
-Me da gusto volver a verte , tres días son una eternidad
-No servirá tu juego
-¿cuál juego?
-este juego! Ya me follaste ya para!!! -la mire sorprendido
-Eso no es verdad, no te "follé" ... Y no es un juego. Hice las cosas mal pero quiero remediarlo....
-estas bromeando
-No lo estoy...
-Si lo haces, ya déjame
-¿por qué eres tan terca?
-por que así soy yo
-No me importa, así me gustas
-Ya para
-No lo haré
-eres desesperante
-tu eres una terca
-Me molestas
-Y no dejare de hacerlo
-Sólo por que...
-Sólo por que...¿qué?
-Estoy perdiendo mi paciencia contigo
-¿tienes?
Cath iba a gritar de coraje cuando yo me atreví a besarla. Para mi sorpresa ella correspondió al instante, así que hice el beso mas largó, tierno y lento.
ESTÁS LEYENDO
Más que Música (HongBin) (TERMINADO)
Teen Fiction"No puedo seguir ocultandolo, no son las notas, no es la melodía, no es la letra ... ¿Qué es lo que tiene esta trainee para que sienta esto?" "Sigo siendo Trainee, en proceso de cantante, un experimento de la Jellyfish, no quiero que esto falle y pa...