Capitulo 28 +Lemon

253 21 6
                                    

(ATENCIÓN ESTO ACONTINUACION SERÁ LEMON ... EL NARRADOR APARTIR DE ESTE CAPITULO CAMBIARA A NARRADOR OMISENTE O TERCERA PERSONA)

El beso comenzó  a hacer más y más posesivo, lleno de lujuria y pasión, pero está vez era diferente a la primera, esta vez los dos se veían llenos de amor, no sólo era excitación o placer, ambos se necesitaban el uno al otro.

Hongbin comenzó a descender sus besos por el cuello de Cath, mientras ella jugaba con el cabello de el. Mientras los minutos pasaban los besos y caricias hicieron que ambos estuvieran desnudos sobre la cama.

Hongbin llevo uno de los pechos de Cath a su boca, chupaba, lamía, besaba y mordía con suavidad mientras estimulaba al otro. Cath lanzaba uno que otro pequeño gemido mientras despeinaba a un más a Hongbin.

Beso y mordió todo su pequeño y delicado cuerpo. De un momento Cath tomó el control subiendo se sobré el, anteriormente había leído que era más excitante y placentero para ambos individuos esa posición, y como estaba con su novio ¿por qué no intentarlo?

Hongbin lanzo un gruñido al tenerla tan cerca de su miembro, Cath comenzó a hacer pequeños e inocentes roces mientras lo besaba, el acaricia su espalda de arriba a bajó, hasta que su autocontrol lo venció y comenzó a estrujar los muslos de ella sin puror.

Le mordió el labio, y eso encendió más a Hongbin * le dio la vuelta quedando sobre ella nuevamente y la penetro con un poco de rudeza, Cath arqueo la espalda mientras gemía su nombre, el sonrió y comenzó a moverse.

La beso para tragarse todos los gemidos y jadeos de ella, comenzaron una pelea de lenguas mientras los movimientos de Hongbin eran más rápidos.

Sabían que estaban a punto de lograr el orgasmo, pero ninguno de ellos dijo nada, sólo se miraron con gran excitación.

Gruño hasta más no poder mientras que ella gemía al mismo tiempo.

Más que Música (HongBin) (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora