Otro maldito día viéndole la cara. En verdad no sé cómo puedo soportar escuchar las tonterías que dice sobre su vestimenta, su botas etc. Odio fingir frente a mis fans que todo está bien sabiendo que desprecio a la persona más tonta y boba que pude haber conocido. ¿Cómo pude ser mejor amigo de él? Mis ojos estaban ciegos en ese momento.En cada entrevista sentía miedo, miedo a que me preguntaran a mi sobre Larry Stylinson, todo puede pasar en una entrevista, siempre yo tengo que responder a esas estupidas preguntas mientras que Harry se mira sus manos sin interés. Llegó un punto, en el que no quería ni hablarle ni verle la cara, si hacemos la cosa más mínima, empiezan a decir que nuestra 'relación' es real. Por Dios, en público le tengo que sonreír a Harry por obligación, porqué si lo miro mal ya todo el mundo empieza a decir que pasó algo o qué él y yo estamos peleados. Ya últimamente todo lo que digan de mí no me interesa, es mi vida y no tengo que estar dando explicación sobre mi comportamiento con él.
— Tierra llamando a Louis.— Dice Niall rompiendo mis pensamientos y mis ojos se mueven hacía él.— ¿Estás bien?— Asentí y miré de nuevo la tele.
— ¿Dónde está Liam?— Pregunté dándome de cuenta qué el castaño no estaba.
— Fue con Harry a comprar un regalo para Sophia.— Asentí sin interés.— Tenemos que vestirnos, los invitados van a llegar en cualquier momento.
Rodé los ojos y lo miré. Hoy era el cumpleaños de la novia de Liam y mi querido amigo se antojó de celebrar su cumpleaños con su familia y amigos. Solo quiero estar en mi habitación y no salir hasta el otro día, no tenía las mínimas ganas de estar presente en esa fiesta.
— ¿Y si no quiero?— Lo reté con un tono divertido.
— No sé, si te quedas así van a decir que eres un vagabundo, estás muy mal.— Lo fulminé con la mirada y apagué la televisión y me paré.
— Gracias por tu sinceridad pero voy a-
— ¡Ya llegamos!— La voz de Liam me interrumpe y me cuerpo se gira solo para ver a las dos personas que habían llegado. Pero mi vista fue rápido hacia Liam.
— Al fin llegan.— Dice Niall sonriendo. Los dejo una bolsa en el sofá.
— Creí que ya estaban vestidos ¡Qué esperan!— Nos manda él y yo ruedo los ojos y me encaminó hacia el baño para darme una refrescante ducha. Tocó la perilla de la puerta para girarla pero un empujón en mi hombro aparece y me giro molesto. Ya sabía quién era, es el único que me molesta.
— Fíjate por donde caminas.— Le gruñí a él, me giré para entrar pero fue más rápido y entró cerrándome la puerta en la cara.
— ¡Gracias!— Grita Harry desde adentro y yo hecho humo por los oídos. ¿Es que no puede ser más imbécil?. Aguanté mis ganas de decirle una grosería pero me contuve y caminé hacia mi cuarto para sacar la ropa del armario. No me iba a vestir tan formal, pero tenía que vestirme bien por si acaso tiran fotos y las ponen en internet. Cuando ya decidí por qué ropa ponerme, me acosté en la cama a lo que él antojado se decidía en salir.
Me metí en Twitter para ver qué drama había pasado en el fandom Directioner, siempre me entretengo con las cosas que hacen.
Luego de cinco minutos, me había aburrido, no había nada. Cosa que era muy rara en ellas no poder hacer algo, me encogí de hombros y me dispuse a ver los tweets que las fans me hacían, si fuera por mí, les contestaría a todas, pero nunca acabaría. La mayoría era de qué querían conocerme y qué me amaban mucho, sonrío al ver lo que me escriben.
Pero mi sonrisa no duró mucho al ver una pequeña pelea en un tweet que una chica había puesto, que en la verdad, no me gustó para nada. Decía:
ESTÁS LEYENDO
Never Enough |Larry Stylinson|
FanfictionSu odio llegó a un nivel al que ni ellos mismo podían remediar. Frente a sus fans eran otras personas, pero cuando era de estar en sus hoteles, se despreciaban uno al otro. Harry y Louis nunca iban a ser mejores amigos, cada uno era orgulloso y ter...