Kendall's PovSoy una cobarde, estúpida, tonta. Es el mes de junio y todavía no he tenido la valentía de confesarle a Cara lo que siento, pero hoy estoy dispuesta a hacerlo. Aunque eso arruine nuestra amistad, se lo diré sin importar nada. También sentía nervios, muchos nervios , porque decirle a la persona que amas lo que sientes, no es fácil y siento que me va a dar un ataque de nervios. Otra cosa era que también voy a confesar sobre mis gustos hacia las mujeres, debía de quedarme tranquila, sé que la gente se volverá loca al enterarse de eso pero se les pasará y me dejarán tranquila.
Estacioné el auto no muy lejos de donde ella vivía con su querido novio. Cuando bajé , le puse seguro al auto y me encaminé hacia su departamento. No sé de dónde diablos aparecieron los paparazzis pero ahí estaban, jodiendome la insistencia. Ignoré cualquier tipo de comentario o pregunta que hacían. Entré al lobby y saque mis gafas.
Salí del elevador y camine por los pasillos a paso lento. Mis manos sudaban y mi corazón se quería salir de mi pecho. Dios, que me trague la tierra. Estoy apunto de constarle todo a...
Dejé mis pensamientos a un lado al escuchar gritos. Provenían de donde se hospedaba Cara, aceleré el paso y me quedé al frente de la puerta.
—¿¡Acaso no me escuchaste puta de mierda!?— Escuché la voz masculina de Jack, el novio de Cara.
— ¡No me grites!— Grita Cara y oí sollozos. Y en ese momento, escucho un golpe, como si le hubieran dado a Cara.
Abrí mis ojos y sin pensarlo dos veces abrí la puerta.
— ¡Yo te grito cuan-
Los dos se giran a verme, abro mi boca al ver a Jack encima de Cara, estaban en el piso. Cara tenía lágrimas en su cara y estaba llena de golpes.
— ¿K-Kendall?— Susurra Cara mirándome.
El chico rubio quiso acercarme a mi pero yo retrocedo.
— Ni se te ocurra ponerme un dedo encima , maldito.— Dije furiosa, Jack saca una carcajada y quise ponerle mi hermoso puño en esa cara de muñeco que tiene.
— Kendall, p-por favor, vete.— Cara a un estaba sentada en el piso, quise ir ayudarla pero un siento que jalan mi pelo echándome hacia atrás. Jack me empuja y caigo al piso. Me quejé del dolor que estaba empezando a sentir en mi espalda. Todo mi pelo estaba en mi rostro y vi que Jack cogía a Cara a la fuerza, apretándole el brazo e hizo que se parara.
Me paré lo más rápido posible, cogí la camisa del imbécil y jalé hacia mi, haciendo que el soltara el brazo de Cara. Cuando lo tuve en frente de mi, no dude ni dos veces en estamparle mi puño en su cara. Él se tambaleó pero no cayó, su labio estaba empezando a sangrar.
— Kendall...por favor, tienes que irte.— Dice Cara llorando y yo negué con la cabeza.
— No lo haré, tienes que-
Un puño en mi estómago no me dejó hablar y la risa de Jack se escucha.
— Eres un...imbécil.— Dije entre dientes.— Mierda.— Me incliné y sin más, mis piernas me fallaron y caí de rodillas al piso. El muy maldito me había dado fuerte.
— ¡Jack deja de lastimarla!— Grita Cara acercándose a él y le empezó a dar puños en su pecho, pero eso no le hacía nada.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough |Larry Stylinson|
FanfictionSu odio llegó a un nivel al que ni ellos mismo podían remediar. Frente a sus fans eran otras personas, pero cuando era de estar en sus hoteles, se despreciaban uno al otro. Harry y Louis nunca iban a ser mejores amigos, cada uno era orgulloso y ter...