— Nos vemos otro día.— Sky me abrazó fuerte.— Mantente en contacto conmigo.Asentí y le besé la cabeza.
— Vallan con cuidado por las calles, es de noche y no deberían de estar solas.— Sky rodó los ojos. Los dos miramos a Liam y a Noah, quienes estaban hablando animadamente.
— Creo que a Liam le agrada mucho Noah.— Yo asentí en respuesta.— Sophia me ha dicho que han estado discutiendo.
— Si, Liam me dijo algo también.— Suspiré viendo a Liam y a Noah. Ahora que los veo, hacen una bonita pareja.
— Pero yo entiendo a Liam, Sophia puede ser terca algunas veces, y en mi opinión Liam se merece a alguien mejor.— Yo abrí los ojos ante las palabras de mi amiga.
— ¿Y eso? No puedo creer que hables así de tu prima.— Ella suspiró y se encogió de hombros.
— Ella...ella siempre ha tratado de demostrarme que es mejor que yo, admito que algunas veces me he sentido mal pero simplemente la ignoro y ya, solo digo que Liam es muy buena persona para estar con alguien cómo Sophia.
Asentí lentamente.
— Wow...yo nunca sabía que te sentías así sobre tu prima.—
— No era necesario saberlo.— Sonrió.— Y tú, ten cuidado con Eleanor.— Me señaló y yo rodé los ojos sonriendo.
— No empieces.— Ella caminó a donde mi y me abrazó. Le correspondí.
— Perdón, mi instinto de mejor amiga no falla, presiento que esa mujer va hacer algo y no va a ser nada lindo.— Acaricié su cabello.
— Esta bien, estaré pendiente.— Se separó de mi .
—¡Noah ya vámonos!— Le gritó a su amiga y la nombrada se giró a ver a Sky. Le habló a Liam y luego los dos caminan hacia nosotros. Vi a Liam con una sonrisa de oreja a oreja y alcé mis dos cejas, él me miró y me sacó el dedo del medio disimuladamente. Reí.
— Adiós, Louis.— Noah se despidió de mí y Liam de Sky. Las dos agitan sus manos en forma de despido y van a su auto. Liam y yo nos giramos y caminamos hacia el hotel.
— ¿Porque estás tan feliz?— Pregunté cuando entramos al ascensor.
— Nada, no pasa nada.— Me sonrió tanto que me dieron ganas de vomitar arco iris.
— No te creo.—
— Solo que... Noah es muy buena, es muy divertida y realmente bonita. También me dio su teléfono.— Las puertas del ascensor abre y empezamos a caminar por los pasillos.
— Con que esa es la razón de tu felicidad.— Dije dándole un codazo jugando y él ríe.
— Tal vez si.— Se encogió de hombros y abrió la puerta. Él fue el primero en entrar.
— Oh Harry.— Escuché un gemido y abrí mis ojos al ver a Kendall y a Harry en el sofá. La estúpida estaba ahorcadas encima de él mientras que lo besaba con ferocidad.
Los dos dejan de hacer lo que están haciendo y miran a nuestra dirección. Harry rápidamente se levanta, empujando a Kendall. Esta gruñe en respuesta.
— Ch-chicos, no escuchamos cuando abrieron.— Tartamudeó él, apreté mis puños.
— Para eso están las habitaciones.— Dije serio.En todo el he estado de lo más bien y cuando llego aquí todo ese humor se esfuma.
— Ya Kendall se iba ¿verdad?— Dijo Harry a Kendall.
— Si, la pasamos muy bien estas horas.— Dijo ella sonriéndome hipócritamente y yo la imité. Cogió su bolso, le dio un beso en la mejilla a Harry y se va por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough |Larry Stylinson|
FanfictionSu odio llegó a un nivel al que ni ellos mismo podían remediar. Frente a sus fans eran otras personas, pero cuando era de estar en sus hoteles, se despreciaban uno al otro. Harry y Louis nunca iban a ser mejores amigos, cada uno era orgulloso y ter...