Iba hablar pero la puerta se abre. Liam y Niall tenían bolsas de McDonald. Cuando nos vieron pararon en seco.— Vimos a Eleanor salir del hotel ¿Nos perdimos de algo?— Pregunta Liam dejando la bolsa de comida en la mesa.
— No quiero hablar de eso.— Dije bufando y cogí la bolsa para coger papitas fritas.
— ¡Mañana iremos a Brazil!— Dijo Niall gritando de alegría.— No espero la hora para ir, me encanta ese lugar.
— Nos quedaremos tres días, para visitar lugares que nunca hemos visto y todo eso.— Explicó Liam.
— Será bueno ir.— Dijo Harry sonriendo.
— Si, pero creo que tendremos que estar rodeados de guardias, no quiero que me roben mi beanie de nuevo.— Refunfuñé y Harry se ríe un poco. Liam y Niall me miran.— ¿Qué?
— ¿No lo vas a insultar por reírse de ti?— Pregunta Liam algo raro. Fruncí el ceño viendo a Harry.
— ¿Debería hacerlo?— Harry se encogió de hombros y empezó a comer la comida que los chicos nos habían traído.
— Chico en serio necesito saber qué pasó cuando Eleanor estuvo aquí.— Dice Niall.— ¿O vino otro Louis para sustituir al gruñón y estúpido por otro amable y alegre?
Abrí mi boca indignado.
— ¡Hey! Sigo siendo el mismo Louis.— Liam rió.
— ¿Qué droga te metiste Louis?— Pregunta él y yo lo miro mal.
— No me he drogado.— Rodé mis ojos y miré a Harry y caminé hacia él.— Digamos que Harry y yo hicimos las pases ya.— Puse mi brazo encima de sus hombros y Harry se pone colorado.— ¿No es así Harry?— Él asiente.
Liam y Niall me veían cómo si estuviera loco.
— Llamemos a emergencias, algo le está afectando al cerebro de Louis.— Le dijo Niall a Liam y éste coge un teléfono para llamar. Fui rápidamente hacia ellos y le quité el teléfono.
— No seas exagerados, más tarde le explicaremos que pasó con Eleanor, pero antes, quiero comer. Tengo hambre.—
~•~
Luego de haber comido, con calma, Harry y yo le explicamos todo lo que pasó con Eleanor. Ellos escuchaban atentamente y nos miraban sin despegar sus ojos de nosotros.
— Con que...¿La causante de su enemistad es Eleanor?— Pregunta Liam y nosotros dos asentimos.— Mira quién lo diría, ¿Eso quiere decir no más peleas? ¿No más insultos?.— Harry y yo nos miramos.
— Si, no más peleas ni insultos.— Dije.
— Creí que no vivirías para escuchar eso de tus labios.— Dijo Niall riendo y yo le tiré un cojín.
— Son unos exagerados, en serio.— Negué con la cabeza.
— Bueno, no sé pero yo tengo sueño y quiero dormir.— Dice Liam parándose del sofá.— Buenas noches.
Y se va para su cuarto.
— Yo igual, deberían de hacer lo mismo, mañana nos espera un largo día.— Ahora habla Niall y desaparece de la sala. Harry y yo nos paramos.
— Bueno pues...que duermas bien.— Dice Harry caminando hacia su habitación.
— Harry.— Lo llamo y él se gira.— Tu también.
Él sonríe sin enseñar sus dientes y luego entra a su cuarto.
Caminé hacia mi cuarto y cuando entré lo primero que hice fue tirarme en la cama y ver el techo blanco. Yo aún no puedo creer todas las cosas que han pasado en éste día, nunca creí que Eleanor viniera, creí que no la volvería a ver. Luego está Harry, que últimamente su cercanía me está poniendo nervioso y me estoy asustando por eso.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough |Larry Stylinson|
FanfictionSu odio llegó a un nivel al que ni ellos mismo podían remediar. Frente a sus fans eran otras personas, pero cuando era de estar en sus hoteles, se despreciaban uno al otro. Harry y Louis nunca iban a ser mejores amigos, cada uno era orgulloso y ter...