~Capítulo 19~

2.1K 178 160
                                    


Recientemente en Never Enough...

Louis, déjame explicarte.— Dice ella sacando lágrimas en sus ojos y Louis rueda los ojos.

— Eres muy buena actriz, pero te recomiendo que dejes de fingir, ya de verte me das nauseas.— Escupe serio y ella se quitó las lágrimas.

— No estoy fingiendo, yo te quiero a ti Louis.—El castaño ríe irónicamente.

~•~

— ¡ERES UN CABRÓN!— Interrumpió Louis conectando su puño con su mejilla, haciendo que Harry caiga en la cama.— ME ARRUINASTE LA VIDA PUTO DE MIERDA, ME LA ARRUINASTE.— Gritó

....

— ¡VAMOS LEVÁNTATE!— Grita Louis riendo mientras veía a Harry tratando de pararse, pero sus pies fallaron y volvió a caerse. Louis fue a donde él y le dio varias patadas al pobre Harry.— LEVÁNTATE COBARDE.— Pero Harry seguía en el suelo abrazándose así mismo.— Dito, el bebé no puede pararse.

~•~

— ¿Qué se siente besar a tu amigo, Tomlinson?— Pregunta Harry entre el beso.

— Bien...muy bien.—

~•~

— Uhm...podemos explicarlo .— Dijo Louis sonriendo falso y los tres asienten.

— Es que tienen que hacerlo.— Dice Niall.

....

Harry's Pov

Luego de contarle todo lo que pasó en la casa hace unas horas, tuvimos que llevar a Niall su cuarto a ver si volvía a la tierra porque...uhm...digamos que se desmayó en la parte en la que Louis y yo nos besamos luego del escándalo que hicimos. Liam y Zayn digamos que también están en un estado de shock pero lo cogieron bastante bien o eso creo yo, no han mencionado nada desde que terminamos de contarles.

Todos estábamos alrededor de Niall y el rubio poco a poco empieza a abrir sus ojos.

— Niall.— Llama Zayn.— ¿Estás bien?

El irlandés sacude la cabeza y de repente abre los ojos como platos y me mira a mí y a Louis.

— Díganme que lo que nos dijeron no es verdad.— Dijo mirándonos fijamente pero con una pizca de esperanza. Miré a Louis para que contestara.

— Si Niall, todo lo que dijimos fue cierto.— Contestó Louis rodando los ojos. Niall brinca de la cama y empezó a gritar como loco.

Espera...¿Acaso está haciendo twerk?

— SI, YO LO SABIA BITCHES. LARRY ES REAL.— Alzó las manos moviéndolas como loco y corrió por todo el cuarto. Louis y yo nos miramos con una mirada divertida y Lou niega con la cabeza y ríe. Sonreí al verlo reír, me dan ganas de besarlo ahora mismo.

— Tierra llamando a Harry.— Zayn me da un codazo en la barriga y yo reacciono.

— Ah ¿qué pasó?— Le presté atención y el negro se ríe.— No en serio ¿qué pasa?

Antes de que me contestara él cogió un espejo y empezó a mirarse.

Canela pasión ha vuelto.

— Solo que te quedaste bobo mirando a Louis.— Me miró pícaro y sentí mis mejillas arder. Abrí la boca para hablar pero el rubio me interrumpe con sus...

— OH DIOS MÍO, ESTO HAY QUE CELEBRARLO. LIAM, LLAMA A TODO EL FANDOM, TIENEN QUE ENTERARSE DE ESTO Y ZAYN DEJA DE VERTE EN EL ESPEJO Y LLAMA A UN DECORADOR DE BODA ¡OIGO CAMPANAS DE BODA YA!

Never Enough |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora