¡Antes de que lean! Quiero que lean la nota al final del capítulo, es importanteeee :D diculpen la demora, okay ahora sí pueden leer.¡Qué disfruten!
△△△△△△△△△△△
"¿Acaso Kendall Jenner es lesbiana?"
"Hay rumores de que la modelo Kendall Jenner es lesbiana"
"Hay varios comentarios sobre la situación de Kendall"
"¿Acaso Harry Styles es como un manto para tapar lo que realmente es?"
"Algunos sospechan sobre su sexualidad"
"Si Kendall es lesbiana yo no sé qué haría"
"Kendall es muy bonita, sería un desperdicio si fuera una de esas cosas"
En todo este tiempo, eso era lo único que hablaba la gente, las noticias y en los programas de chismorreo. Estaba preocupado, no sabía que como ella estaba, no contestaba mis mensajes ni mis llamadas, estaba muy preocupado, tenía que saber en dónde estaba, tenía que hablar con ella.
— Amor, deja de mover la pierna, me estás poniendo nervioso.— La voz de Louis interrumpe mis pensamientos y dirijo mi mirada hacia él.— ¿Estás bien?
— Algo así, no lo sé...estoy preocupado por Kendall.— Mordí mi labio y Louis acaricia mi espalda suavemente.— No contesta el teléfono y no me contesta los mensajes.
— No te pongas así, ya veras que está bien.— Me besó la mejilla y le sonreí.
— Espero que si, llevan días diciendo esas cosas, espero que se les pase.—
Era miércoles, y los chicos habían salido con otros amigos pero Lou y yo decidimos quedarnos en la casa para tener un tiempo juntos. Mañana y el viernes teníamos concierto, el sábado una entrevista y el domingo eran los premios Billboard Music Awards y siempre me emocionaba ir a esos eventos, siempre me la paso bien.
— ¿Y cómo está Johanna y las chicas?— Le pregunté para cambiar de tema. Lou se me acomodó a mi lado y me mira algo triste.
— No he tenido tiempo para hablar con ellas. Las extraño mucho.— Hizo un leve puchero, muy tierno para mí, besé sus labios cortamente.
— Ya hablarás con ellas. ¿Johanna tiene novio, verdad?.— Louis asintió.
— Se llama Dan, lo conocí hace tiempo, es un hombre así que no tengo que preocuparme, sé que cuida bien de mis mujeres.
Sonreí de oreja a oreja.
— Amo cuando hablas así de tu familia.— Seguía sonriendo mientras me acercaba a su cara para besar sus labios, su mano fue a su cintura y poco a poco me acerqué a él. La distancia se cortó y nuestros labios se fundieron en un lento beso, simple y sin prisa.
— Yo amo cuando sonríes así.— Susurra contra mis labios y mi corazón quería salirse de mi pecho. Me separé de él para contestarle, pero el sonido de su teléfono me interrumpió.
— Que raro.— Frunció el ceño él y cogió su teléfono. Su expresión cambio totalmente cuando vio el nombre en la pantalla.— ¡Es mamá!
Parecía un niño, se veía tan tierno.
Él se paró del sofá y descolgó el teléfono.
—¡Hola ma'!...estoy bien...Los chicos también están bien.— Me miró con una sonrisa.— ¿Cómo están las chicas?....qué bueno...aja...si...¿Qué?— Me miró con los ojos abiertos y yo me asuste.— ¿En serio? Ma-mamá eso es wow, pásamelo, tengo que hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough |Larry Stylinson|
FanficSu odio llegó a un nivel al que ni ellos mismo podían remediar. Frente a sus fans eran otras personas, pero cuando era de estar en sus hoteles, se despreciaban uno al otro. Harry y Louis nunca iban a ser mejores amigos, cada uno era orgulloso y ter...