Bueno, pues ya ha pasado una semana y ya Harry estaba en la casa, cosa que me hace sentir muy feliz, feliz al saber que está ahora a mi lado y está a salvo. En toda la semana tuvimos que suspender los conciertos en lo que íbamos a ir, hubo mucho escándalo cuando se enteraron que habían disparado a Harry, por el momento la chica está en la cárcel pero en realidad no sé con exactitud cuánto tiempo va a estar ahí, que espero que sea de por vida.Sky había visitado a Hazz hace unos días, ella estaba acompañada de Noah, esa muchacha ya estaba integrándose a nuestro grupo y Liam es el primero que le abre los brazos, sinceramente pienso que él está sintiendo cosas por Noah y les digo que prefiero a Noah que a Sophia.
— Lou.— La voz ronca de Harry me hace dar un brinco, él ríe un poco y se acerca más a mi. Estábamos en mi habitación, viendo una seria llamada Shadow Hunters, en el poco tiempo que la he visto, es muy buena.
—¿Estás bien? ¿Te duele él brazo?— Miré su brazo vendado pero estaba de lo más bien. Harry acomoda su cabeza en mi hombro y rápidamente pongo mi cabeza sobre la suya.
— Estoy bien, el que me preocupa eres tú.— Susurra.— ¿Estás bien?
— Si, estoy algo cansado, la verdad no sé porque pero me siento cansado.— Hazz asiente. Nos quedamos en silencio unos minutos y poco a poco la mano de Harry se acerca a la mía y las entrelaza.
— Te quiero.— Quita su cabeza de mi hombro y sus hermosos ojos esmeraldas me miran fijamente.
— Yo también.— Sus hoyuelos se vieron y besó mi mejilla.
— Gracias.— Aún seguíamos mirándonos, es como si yo no pudiera salir de sus ojos, amaba verlos.
—¿Porqué?— Susurré desviando mi mirada a sus labios.
— Por estar conmigo, para mí tú eras algo imposible, creí que me seguirías odiando hasta morirte.— Los dos reímos un poco pero luego nos pusimos serios.— Yo...creí que no te ibas a fijar en mí, nunca tuve esperanzas...
Mi mano viajó a su mejilla y lo acaricié lentamente. Miré sus facciones, sus ojos, su nariz, sus lunares, sus pestañas, su boca. Todo era perfecto en él, fui un estúpido al no darme de cuenta antes.
— Gracias.— Dije cerca de sus labios, lentamente pegué nuestras frentes y cerré mis ojos.— Gracias por darme cuenta de quién soy en realidad, gracias por demostrarme que no estaba solo, que no estaba perdido, gracias a ti mi vida ya tiene color y sentido, gracias Harry Styles.
Pegué nuestros labios lentamente y nos fuimos en nuestro propio mundo, su mano izquierda estaba en mi nuca mientras que la otra estaba en mi cintura, mis dos manos fueron a su rostro para que no se alejara, no me importaba si me quedaba sin aire, no podía dejar de sentir sus carnosos labios. Mis labios hicieron un camino de besos en su cuello hasta volver a su boca de nuevo y devorarla sin piedad.
Poco a poco, llevé el cuerpo de Harry hacia atrás acostándolo suavemente. Nuestros labios se profundizaron y sentía que el ambiente estaba cambiando a algo más caliente. Mis manos fueron por dentro de su camisa, tocando su piel y un pequeño suspiro salió de los labios de mi acompañante.
— Louis...— Dijo contra mis labios.— Lou
— Mhm
— Mi brazo.— Abrí mis ojos y me separé de él dando un brinco.
—¿Estás bien? ¿Te lastimé?—
— Me está empezando a doler, tengo que tomarme las pastillas para el dolor.— Asentí, le di un corto beso y salí de su habitación para ir a la cocina y buscarle un vaso de agua y las pastillas. Desde aquí se escuchaban las voces de Niall y Liam hablando en la sala, estaban discutiendo de algo, reí bajo, seguramente están viendo un partido.
ESTÁS LEYENDO
Never Enough |Larry Stylinson|
FanfictionSu odio llegó a un nivel al que ni ellos mismo podían remediar. Frente a sus fans eran otras personas, pero cuando era de estar en sus hoteles, se despreciaban uno al otro. Harry y Louis nunca iban a ser mejores amigos, cada uno era orgulloso y ter...