Harry se encontraba en casa de Louis, mientras él hacía limpieza en su habitación.-Dieciocho malditos años y tu madre aún te manda a ordenar tu cuarto -se burló el rizado.
-Cállate, tu madre hace lo mismo -Louis se cruzó de brazos mirando a su amigo, quien parecía no tener planes de levantarse de la cama-. A ver, mueve ese culo plano y ayúdame a ordenar estos cajones -señaló el escritorio. Harry rodó los ojos, pero de todas formas se levantó y comenzó a sacar las cosas del cajón.
De un álbum se cayó una foto de ellos cuando eran apenas niños.
Harry silenciosamente la estaba guardando en su bolsillo cuando una mano aprisionó su muñeca.
-¿Qué haces? -Louis le sonrió, haciendo puntitas para quedar frente al rostro de Harry.
-¿Atesorando recuerdos? -el más alto le sonrió inocentemente.
-Atesorando mis recuerdos, Styles, devuélveme esa mierda.
Harry hizo un puchero: -No llames mierda nuestra foto.
Louis se rió y besó la mejilla de su mejor amigo.
-Eres mi mierda favorita -le quitó la foto y la metió cuidadosamente de vuelta en al álbum.
-Me llegó al corazón -se burló Harry.
Louis continuó sacando cosas de su armario, incluso sacó unas panties de Lottie y Harry estalló en risas.
Louis estaba con las mejillas rojas cuando bajó a beber agua.
Harry siguió tomando cosas y ordenándolas por categorías inventadas por él mismo.
Encontró un diario titulado "Wishes", e inevitablemente lo husmeó.
Las primeras páginas estaban escritas con letra de infante, había deseos enumerados en cada página. A medida que el rizado pasaba las hojas, las caligrafía iba mejorando.
-¡Harry! -gritó Louis desde el primer piso, el aludido se asustó y tiró el diario-. ¿¡Quieres algo para tomar, pequeña mierda!?
Harry se rió y guardó el diario en su mochila roja.
-¡Una soda, por favor!
- - -
bueno, espero que les guste y si es así haganmelo saber con sus votos y comentariossss
¿Alguien quiere dedicación? Comenten este párrafo
Saludos a WSRM que jodieron tanto acá esta, espesor que no se desilusionen ahre.
Besossss de parte de mari ahre
---
»Historia sin editar. La voy a editar cuando esté terminada, para una mejor lectura.
»No permito adaptaciones de ningún tipo.
»Por favor, no copies la historia. Usa tu imaginación.
ESTÁS LEYENDO
wishes [cancelada]
Fanfiction❝Harry encuentra la libreta de deseos de Louis, e intenta cumplir todos los que pueda❞ #177 en Fanfic, 23/02/16. #155 en Fanfic, 01/03/16. #139 en Fanfic, 02/03/16. (¡Gracias!). [Cancelada hasta que ordene mis ideas y salga un fanfic decente].