cap corto, sori
—¡Harrysito! —Marie grita en cuanto él abre la puerta de su casa riendo ante el apodo.
—¡Mariesita! —ella no espera más y se cuelga de él en un abrazo.
Ambos ríen antes de entrar y acomodarse en el living. Harry ofrece comida y ella acepta, hablando mientras él está en la cocina.
—¿Recuerdas que me invitaste a una fiesta? —ella preguntó.
—Sí, si no quieres ir no es...
—¡No, no! —lo cortó—. Quería preguntarte si puedo llevar a alguien —y tenia suerte de que Harry estuviese en otra habitación, de no ser así, habría notado el sonrojo en sus mejillas al preguntar. Patética.
Su suerte no duró mucho, porque Harry llegó en ese momento con un recipiente lleno de cupcakes, y una sonrisa burlona en su rostro.
—¿Tu novio? —dejó los cupcakes sobre la mesa y se agachó para darle un par de codazos, antes de ir a su respectivo asiento.
—Novia —corrigió, una sonrisa boba en su rostro, la cual se le contagio a Harry y allí estaban ambos. sonriendo a la nada como un par de drogados. Grmma bajó las escaleras y los observó, luego olisqueó un poco.
—Diganme que no se están drogando, por favor —se burló. Ambos la miraron con cara de maniáticos.
Harry sonrió grande y con sus ojos bien abiertos, ladeando su cabeza de forma escalofriante.
—¿Qué te hace pensar eso, sistah?
—Dame las drogas, Harry —extendió una mano hacia él, su cara totalmente seria. Marie estalló en carcajadas, y Gemma hizo lo mismo antes de sentarse literalmente sobre Harry.
—Tienes un culo gordo, Gemma, vas a quebrarme las piernas.
Ella rodó los ojos, robándose uno de los cupcakes de chocolate.
—¿Dfe qufé haflafan? —preguntó con la boca llena. Harry la empujó al piso, ésta ni siquiera se inmutó.
—La novia de Marie va a ir a la fiesta —Harry contestó distraído, tomando su celular que estaba vibrando en su bolsillo. Rápidamente sonrió como idiota al ver el mensaje de Louis.
Louis: NECESITO COMPRAR ROPA ES URGENTE JDBDJDBDJDBS
Las chicas siguieron hablando, mientras él contestaba sin dejar de sonreír.
Harry: y xq no compras
Louis: y xq ni cimpris
xq no tengo mi camioneta idiota
Harry: y xq no la tienes idiota
Louis: xq mamá se la llevó
Harry: oooh
OOOOH
así que ahora quieres a Karen después de DESPRECIARLA
DICIENDOLE VEHICULO DEL DIABLO
Louis: siempre la he amado en secreto.
ESTÁS LEYENDO
wishes [cancelada]
Fanfic❝Harry encuentra la libreta de deseos de Louis, e intenta cumplir todos los que pueda❞ #177 en Fanfic, 23/02/16. #155 en Fanfic, 01/03/16. #139 en Fanfic, 02/03/16. (¡Gracias!). [Cancelada hasta que ordene mis ideas y salga un fanfic decente].