d o s: lunes

7.5K 792 381
                                    

No existe día más aburrido que los domingos, si le preguntan a Harry. Sobre todo hoy, que todos están ocupados, incluyendo a Louis, y él es el único sin planes. Su primo, Zayn, está en una cita con Liam. Niall no da señales de vida desde una gran fiesta que tuvo el viernes y Louis en un restaurante con el equipo de fútbol de la escuela y el coach, en donde supuestamente conversarían sobre el partido que se avecinaba.

Cuando perdió su ultima vida en el aburrido juego de su celular, se dio la vuelta sobre su cama y su mirada cayó sobre su mesa de noche, la cual tenía el cajón abierto. Dentro de él, se veía el cuaderno forrado de azul que era perteneciente a su mejor amigo.

¿Debía devolverlo?

Se debatía aquello en su mente mientras lo tomaba en sus manos, dejando a su teléfono s un lado y examinándolo, por fuera. Después lo abrió, revelando paginas totalmente escritas y llenas de dibujos, colores y notas. Había en algunas páginas pequeñas hojas de colores sueltas, las que Harry dejo quietas por miedo a desordenarlas. Suspiró, yendo de vuelta al principio de aquel cuaderno y comenzando a leer algunos tontos deseos de un niño pequeño. ¿Por qué no cumplirlos? Sería un lindo detalle y Harry ya se estaba entusiasmando.

Deseo aprender a cocinar.

me gusta como cocina mama y quiero aprender a cocinar como ella :) quiero que sea una sorpresa!

Y a un lado el intento de dibujo fe un niño, haciendo "Sh" mientras mantenía su dedo índice presionando sus labios. Harry sonrió ante ello y tomó nota mental de enseñar a Louis a cocinar aunque sea una pizza, porque el castaño era totalmente anti-cocina ahora, no porque quisiese, sino porque siempre metía la pata en algo y finalmente se rindió. O quemaba algo, o se confundía de ingrediente, o medía mal las proporciones. Así era Louis en la cocina, un terrible desastre.

Continuó leyendo cosas como "me gustaría que mamá me compre ese nuevo juguete..." "quisiera que lottie me deje mirar televisión a mi y no sus programas..." cosas que quizás todo el mundo habría pedido de pequeño. Se detuvo en algunos deseos en específico.

Deseo ser el megor jugador de futbol en el mundo mundial !!!

mama me anoto en clases de futbol y es genial conoci muchos amigos y me caen muy bien!! además harry fue a verme a mi partido y me alentaba y ganamos! luego nos quedamos a ver el partido de los niños grandes y ellos jugaban muy bien... quiero jugar así cuando sea grande y ser el megor.

wishes [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora