s e i s: borrachos melancolicos y celos (otra vez)

2.2K 300 229
                                    

-¡Cambia esa cara! -Niall derramó un poco de cerveza mientras corría hacia Louis, sentado con el ceño fruncido y un vaso de su bebida sin empezar.

-¡Invitó al imbécil! ¡Y se fue! ¿En dónde mierda está Harry? ¡Le dije que no se aleje! ¡Pueden poner droga en su bebida! ¿Y si...?

-Louis, Harry no es así. Es responsable. Apuesto que ni siquiera beberá esta noche...

-¿Sabes aunque sea en dónde está? -el castaño preguntó entre dientes.

-Lo vi con una rubia, pero no recuerdo donde -después de un eructo, el rubio rió. Saludó con la mano y se alejó.

Mientras tanto...

-AND THAT'S WHY FRIENDS SHOULD SLEEP IN ANOTHER BED! -el rizado cantaba los gritos. Un vaso rojo de plástico en su otra mano, bebida que no podía siquiera reconocer y una rubia frente a él, tratando de quitárselo.

-Harry, te calmas o te calmo -amenazó Violet. Marie miraba divertida detrás de su novia.

Harry le guiñó un ojo, parándose sobre la silla y bebiendo más.

-AND FRIENDS DON'T TREAT ME LIKE YOU DO! -continuó, alzando los brazos. Violet no lo soportó más. Se subió en la silla, hizo puntitas de pie y tomó la cara de Harry, deteniéndolo.

-¿Te vas a calmar?

El menor sonrió.

-Nope.

Sin avisar, le pegó una cachetada que si no fuese por la musica a todo volumen, habría resonado en todo el lugar.

Marie estalló en carcajadas y Violet la miró con una sonrisa boba, mientras Harry le lanzaba su vaso (aún por la mitad) y mojaba un par de personas en el camino. Éstas siquiera lo notaron, y si lo hicieron no dijeron nada porque, bueno, es Harry Styles, sus amigos pueden dejarte paralítico de una paliza.

-Imbécil -la castaña se rió, mientras la rubia ayudaba a Harry a bajarse de la silla. Éste apenas podía mantenerse en pie. Aún así, volvió a apoyar el culo en el asiento y habló.

-Necesito otra bebida.

-Harry, haz bebido bastante -ella se sentó junto a él, quien tenia su cabeza apoyada en la gran mesa frente a ellos, llena de vasos sucios y botellas sin acabar.

Acarició su cabello y asintió a Marie que le hacia señas de que iría a limpiarse. "Yo lo cuido" moduló.

-Quiero más Violet -lloriqueó.

-¿Qué está mal, cariño? -elle preguntó, acercándose más, hablando cerca y en susurros-. ¿Quieres hablar sobre eso?

De repente, él levantó la cabeza, sus ojos cristalizados. Violet apenas lo había conocido y ya se había encariñado con el ruloso, tan así que hasta le dolía verlo a punto de estallar en lágrimas.

-¿Quieres ir a un lugar más privado, amor? -él asintió, levantándose y la rubia lo sostuvo por la cintura, ya que apenas podía sostenerse sin caer. Harry, a pesar de su estado, pudo conducirlos escaleras arriba hacia la habitación de Niall. Violet le envió un mensaje a Marie avisándole que estarían allí y se sentó junto a Harry en la cama.

-Puedes contarme lo que sea, Harry -ella sonrió con amabilidad, mientras el rizado acomodaba la cabeza en su regazo.

-¿Por qué él no me quiere? -lloró-. ¿Por qué quiere a todo el mundo menos a mi?

Oh.

Cuando Harry estaba un poco más cuerdo, había mencionado algo sobre su mejor amigo y su amor no-correspondido, así que supuso que de eso iba todo.

wishes [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora