Maratón 5/5 capítulo 11

577 55 3
                                    

- ¡¡Miu!! - grita un joven, ella gira su cabeza para verlo y se sorprende cuando ve a...

Dimitri

Dakota maldijo de todas las maneras posibles al ver a Dimitri. "¿Qué hará ella?" Se pregunto viendo la cara de la joven.

Ella estaba inmóvil procesando la información y todos sus pensamientos. Por primera vez no supo que hacer... ¿ Debía quedarse con el joven al que estaba rodeando con sus piernas, el único que hizo que su corazón latiera nervioso o ir con el hombre que estaba a unos metros de ella, que le había enseñado todo lo que sabía, el hombre que la conocía mejor que ninguno y la apreciaba?

Ella también maldijo por dentro... Sus ojos se nublaron y perdió el conocimiento. Su cabeza se dejó caer en los hombros del joven que la sostenía.

- ¿¡Miu!? - el rubio salió con ella del agua.

- Es la causa de estar tanto tiempo en el pasado - dijo el profesor.

- ¿Se va a despertar? - pregunta con la joven en sus brazos.

- Si, pero si pasa dos semanas más aquí no puedo asegurar que siga con vida... pero son teorías, nada está comprobado - el joven miro a Dimitri esperando que siga hablando - Si siguiera aquí podría tener más desmayos como este o puede que empeore y se vuelvan ataques, hasta que su cuerpo no aguante más.

- Entonces lo mejor es que vuelva a su tiempo... mierda - dijo Dakota.

No quiero eso... ¡¡La puta madre!! Grito en su mente una y otra vez.

Dimitri se acerca a Dakota e intenta tomar a Miu.

- Te la podrás llevar cuando ella diga - dijo mirándolo desafiante.

"Que persona más demostrativa, no puedo creer que estuviera apunto de besar a Miu" pensó el profesor.

- Llevemos a Miu a la casa del profesor Farres, donde se estaba quedando - el joven rubio lo mira con asombro.

- ¿Cómo sabes donde se estaba quedando? - pregunta Dakota.

- Yo se que eres uno de los agentes más jóvenes de la Sociedad Secreta de los Gobiernos Unidos y que tu trabajo era vigilar a Miu. En los archivos que le enviabas a tus jefes estaba toda la información. Miu sabía que la S.S.G.U te enviaría y que en el futuro sabríamos en que tiempo y lugar estaba. - El joven australianos estaba sorprendido... ¿Ella lo uso?

- ¿Cómo sabía que era yo? - pregunto con miedo a la respuesta.

- Ella es una de las mentes más grandes del año 2215 y una de sus muchas especialidades son las organizaciones secretas, quiero decir, que sabe todo ellas desde su creación hasta su final - dijo el profesor.

"Ella sabía quién era yo... ¿Por qué no me dijo nada? ¿Solo me quería usar?" Pensó Dakota.

- Deja de pensar y muévete... ve a decirles a los demás que tu y Miu se van de regreso -dijo y después intento agarrar a la joven, pero el rubio se negó - confía en mi... no voy a llevarme a Miu sin su aprobación.

El joven lo pensó por unos minutos y se la dio . Corrió hasta sus amigos y les dijo que se iba con Miu.

- Mmm ¿Se van a un Hotel? - guiña el ojo Castiel, Dakota se ríe.

- No tengo dinero... vamos a la casa de mi tío.

- Pero que tacaño - dice Armin.

- Bueno nos vemos después - saluda con la mano y sale corriendo.

Rosa y Alexy se miran extrañados ¿Por qué Miu no se despidio? ¿Será que esta avergonzada? ... Una sonrisa aparece en sus labios... ¡¡Esta avergonzada!! Se les escapa un gritito al imaginarse a la joven de ojos rojos con su cara roja.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Horas después Miu abre los ojos y al primero que ve es a Dimitri.

- Hola Miu - le sonríe y se acerca a la cama, preocupado.

- Hola Di - ella le devuelve una sonrisa débil.

- ¿Cómo te sientes?

- Siento el daño que me esta haciendo el pasado y no es sólo físico.

- ¿Qué quieres decir? - preguntó... esperando que lo que piensa no sea la respuesta.

- ... sonrió y no me doy cuenta o me río. Me pierdo en el tiempo y pienso en... - dice Miu y se mira sus manos.

- ¿En...? - ella lo mira.

- En ti... en nuestro tiempo, en nuestros proyectos, en nuestro pasado... en nosotros.

- Yo también no dejo de pensar en ti. No he podido dormir bien desde que te fuiste - dice acercándose a el rostro de Miu. Sus respiraciones se entre cortan - Yo... - sus frentes se tocan y sus corazones se aceleran - te amo - los corazones de los dos explotaron.

La puerta se abrió de repente, Dakota apareció y al ver a los dos tan ver a los dos tan cerca se enfureció

aprendiendo a ser humana [fanfic CDM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora